Saltar al contenido

Se nos dio! Madison Anderson va por la corona del Miss Universe Puerto Rico 2019!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

A Mr Nawat no le gusta eso. :esonosehace:

Pero ella es bella y como reina la da.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No sé cómo está ahora, pero en el templete del viejo Nawat le robaron la corona descaradamente, porque era la más bella, pasó rolo toda la noche y tuvo la mejor respuesta.

Publicado

Que risa como se emocionan, cuando lo primero que le importó fue ir al Miss Florida y como no gano ahora si tomo en cuenta a Puerto Rico.

Publicado
Ahora, Benji dijo:

No sé cómo está ahora, pero en el templete del viejo Nawat le robaron la corona descaradamente, porque era la más bella, pasó rolo toda la noche y tuvo la mejor respuesta.

No seas atrevido, ese año nadie le quitaba la corona a la niña de Indonesia.

Publicado

Que bella que bueno no gano en estatal MISS usa me gusta más verla con la Banda de Puerto Rico una rubia bella a lo mariana Vicente 

Publicado
hace 57 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

No seas atrevido, ese año nadie le quitaba la corona a la niña de Indonesia.

pues el tiene toda la raon fue la major en todo

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Estoy brincando en un solo pie habemus miss Puerto rico 2019

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
Ahora, Siolave dijo:

pues el tiene toda la raon fue la major en todo

No seas descarada Siolave, si esa niña hubiera sido la mejor porque las paginas que tu siempre AVALAS no la daban de ganadora, pero a la niña de Indonesia siempre la tuvieron como primera opción? Hasta gano Miss Grand Slam de GB. No seas convenenciera.

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

No seas descarada Siolave, si esa niña hubiera sido la mejor porque las paginas que tu siempre AVALAS no la daban de ganadora, pero a la niña de Indonesia siempre la tuvieron como primera opción? Hasta gano Miss Grand Slam de GB. No seas convenenciera.

jajajaja y quien dice que esas paginas tienen la razon el que tiene dos dedos de frente y y es objetivo vio el concurso que yo vi saben que ella debio ganar no gano por que Puerto rico habia Ganado recientemente 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
Ahora, Siolave dijo:

jajajaja y quien dice que esas paginas tienen la razon el que tiene dos dedos de frente y vio el concurso que yo vi saben que ella debio ganar no gano por que Puerto rico habia Ganado recientemente 

Tu querida, tu lo dices no te hagas estu*pida... Que si debía ganar, lo hubiera hecho, recuerda que tenían a una boricua en el jurado... Parece que no te estas tomando tus pastillas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...