Saltar al contenido

Vanessa con el ministro de turismo de Thailand y así las colombianas sin MW....

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, LuismiRey dijo:

Diosa y exitosa la con vencedora de sedes :wub:

obvio si la morley ya tenia esa sede concreta no se hubieran ido a hablar con los ministros junto con Vanessa una ves terminado el MW ni hubieran hecho doble viaje después a afirmar la sede y dar detalles se hubieran ahorrado un viaje 

EXACTO AMIX, CACHETADA EN EL HO CICO PARA ESAS GATAS SIN MISS WORLD,PERMISSAA :misnails:

Publicado
hace 5 horas, Mr.Gay dijo:

Cariño pregunte reina municipal!

AHI VEO CLARAMENTE A LA MISS COLOMBIA Y A SU CORTE REAL, ELLAS SON REINAS NACIONALES Y COMO TODA FIGURA PUBLICA HAN TENIDO ENCUENTROS CON EL PRESIDENTE!

Y PARA LA GATA QUE PREGUNTA POR LA MISS COLOMBIA DE ESA EPOCA, Catalina Acosta fuera de Miss Colombia tambien fue Miss Italia nel Mondo 2002, Luego de ser reina fue politica de su departamento!

:wub:

LOVE HER

Debio ser top 5 EN MU!

O sea una simple miss Colombia sin título mundial recibida por un presidente colombiano!!:haha:

Publicado
hace 22 minutos, Regiostyle dijo:

O sea una simple miss Colombia sin título mundial recibida por un presidente colombiano!!:haha:

si linda, nada de reinas municipales como inventan aca!

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Mr.Gay dijo:

si linda, nada de reinas municipales como inventan aca!

BESIS!

Amiga Yo lo dije porque me vi a la avellana cuando le dieron Banda con su presidente municipal o estatal que se yo apoyándola y bien método en los certámenes :memeo: 

Publicado
hace 8 horas, LuismiRey dijo:

Amiga Yo lo dije porque me vi a la avellana cuando le dieron Banda con su presidente municipal o estatal que se yo apoyándola y bien método en los certámenes :memeo: 

presidente municipal? :memeo: que carajos es eso!

sera el gobernador, y eso aca es normal porque en la mayoria de los casos muchos departaentos no tienen comites de belleza y son las gobernaciones quienes tienen el decreto para elegir a las reinas POR EL DEPARTAMENTO!

HAY QUE DATEARSE UN POCO ANTES DE HABLAR POR HABLAR Y QUEDAR COMO IGNORANTE!

;)

COMO GOZOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 42 minutos, Mr.Gay dijo:

presidente municipal? :memeo: que carajos es eso!

sera el gobernador, y eso aca es normal porque en la mayoria de los casos muchos departaentos no tienen comites de belleza y son las gobernaciones quienes tienen el decreto para elegir a las reinas POR EL DEPARTAMENTO!

HAY QUE DATEARSE UN POCO ANTES DE HABLAR POR HABLAR Y QUEDAR COMO IGNORANTE!

;)

COMO GOZOOO!!!

Un presidente municipal es el alcalde de una ciudad o pueblo dentro de un estado.Un gobernador es el que gobierna por ejemplo a Jalisco y un presidente municipal vendría siendo el alcalde de Guadalajara.

En México cada estado se divide en municipios.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...