Saltar al contenido

///// CON IMG SERÁ POSIBLE UNA MISS USA DE ESTE ESTILO???

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Trish dijo:

Esa niña es una diosa comparada con la ganadora...

Las 3 últimas Miss USA han sido terribles pero con las Miss Teen USA la cosa es peor, la última no es poco agraciada, es fea!

Publicado

No. Lo de ahora son negritas pelo de alambre que hayan estado en la luna

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Las 3 últimas Miss USA han sido terribles pero con las Miss Teen USA la cosa es peor, la última no es poco agraciada, es fea!

Solo fue este año la anterior MISS teen usa fue un espectáculo pasaba como quería la aplanadora a la mu Demi

Y a Iris 

Sophia dominguez

mexicana por cierto :misnails: 

Publicado
hace 4 horas, LuismiRey dijo:

Solo fue este año la anterior MISS teen usa fue un espectáculo pasaba como quería la aplanadora a la mu Demi

Y a Iris 

Sophia dominguez

mexicana por cierto :misnails: 

Es bella, pero tampoco opaca a Iris y a Demi. Katherine Haik me parece la Miss Teen más hermosa de los últimos años seguida de Stormy. La de este año es la peor, y eso que han coronado nulas y feas, pero con esta se les pasó la mano.

Publicado
hace 7 horas, Bleu dijo:

Es bella, pero tampoco opaca a Iris y a Demi. Katherine Haik me parece la Miss Teen más hermosa de los últimos años seguida de Stormy. La de este año es la peor, y eso que han coronado nulas y feas, pero con esta se les pasó la mano.

Como es mexicana siempre tendrá un petó para ti???

Publicado
hace 7 horas, Bleu dijo:

Claro que si las opacó Rico y no lo digo por esas fotos que son las únicas que me vi si no por los eventos que salían de las 3 que les pasaba rico la aplanadora

Y es considerada de las mejores MISS teen usa y eso se vio en su despedida es una princesa y es reciente la única teen usa xs que recuerdo es la actual 

Publicado
hace 33 minutos, Jon Snow dijo:

:haha: ya veo 

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Tu bien sabes que no me dejó llevar por fanatismo y he apoyado a las reinas mexicanas que me han gustado. Sólo que Demi tiene el rostrazo, y por su parte Iris es la reina más completa en la era de iMG. No he dicho que sea fea, es bella! Pero tampoco se arrastra a las MU mencionadas, sólo es más imponente.

Publicado

No se confundan,  el IMG lo que esta haciendo no es encontrar EL HILO NEGRO, sino, vender al mejor postor el titjlo de MISS UNIVERSE, Y para trstar de ocultarlo invento toda esa sarta de ridiculeces, sabiendo que el gusto de los LATINOAMERICANOS es exquisito y que hicieron, crearon nuevos LINEAMIENTOS........ FRAUDE $$$$$$$ BRASILEIRO..... 

Publicado
hace 4 horas, Shiraishi MX dijo:

La peor fue Desahuna ganándole a la de Hawaii ese año. 

La peor, ni hablar de la Miss Teen actual, esa no tiene comparación. Deshauna al menos tenía historia y labia pero esta niña atormenta cuando habla, para mí son las peores Miss USA y Miss Teen USA en años, y de cerca Kara y Sarah.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...