Saltar al contenido

DESTITUIDA MGI15 ¿Se puede?

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Pues, la mujer ya no podrá usar el título nisiquiera en su cuenta de instagram, bueno, igual ella nunca gano así que da igual. Entonces quien es la MGI15?? La Hindu? Creo que papi NAWAT está muy ridicula últimamente.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Vaya a la MGI 2015 le supo a poca cosa el titulo de MGI y decidió unirse a la carrera por MU...solo en estos templetes de quinta pasan estas cosas... @Desecho de la Morley :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Qué miedo con la Nawat, es muy rencorosa. Ahora bloqueará a Australia como con RD y las pájaras filipas. 

O sea que la de India ahora es MGI 2015. Primera vez que un concurso destituye a la reina y a la reina suplente. 

Publicado

Se lo dije o no?? Si ya le había quitado el título a una etíope que quedó de segunda finalista. Ahora la corona pasa a la india y creo que logra la hazaña puertorriqueña de las 5 coronas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 15 minutos, El OhDIoso dijo:

Se lo dije o no?? Si ya le había quitado el título a una etíope que quedó de segunda finalista. Ahora la corona pasa a la india y creo que logra la hazaña puertorriqueña de las 5 coronas.

India no tiene MI?

Publicado

No la destituyen, no es posible pues su reinado acabó. 

Lo que le piden es no usar nada relacionado al MGI. En otras palabras, sigue siendo Miss Grand Intl 2015 pero ya no quieren saber nada de ella de ahora en adelante.

Fuerte y riesgosa la decisión de Claire. Si no llega al menos a pisar MU, habrá perdido soga y cabra.

Publicado

Me parece absurdo, ya han pasado más de 3 años de su titulo, y querer destronarla ahora? Que hará? Un cóctel para coronar a la reina del 2015? Totalmente ridículo, además ellas son seres humanos, no están en libertad de hacer lo que quieran? De cuanto es el contrato? 5 años?, es que ni el MU o MW que son los principales concursos, se ponen con esas tonterías.

Ese sr si sigue así, va a acabar con su concurso cual Miss Earth o Miss Tourism Queen International, fuera de los Grand Slam y en el olvido.

Espero que Claire Elizabeth gane el título de Miss Australia, ella es bella, carismática y arriesgada, se lo merece.

Publicado

La mujer es bella, eso ni dudarlo, pero ojalá no vaya a quedar ck en el Miss Australia! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 24 minutos, ANDRES__ac dijo:

No la destituyen, no es posible pues su reinado acabó. 

Lo que le piden es no usar nada relacionado al MGI. En otras palabras, sigue siendo Miss Grand Intl 2015 pero ya no quieren saber nada de ella de ahora en adelante.

Fuerte y riesgosa la decisión de Claire. Si no llega al menos a pisar MU, habrá perdido soga y cabra.

Es mi opinión ella ya no tiene nada que perder... ese titulo ya no le servía de mucho.

💠💎💠💦

Publicado

Ella nunca ganó es cierto, pero tomó el título después de la renuncia de la dominicana.

Aunque yo no entiendo, si ya ganaron un concurso grande porque participar en otro, tal vez si hubiera perdido. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...