Saltar al contenido

NUEVAS DE ALEJANDRA GONZALEZ RUMBO A LA CORONA DE MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Dr Botero dijo:

#Bloqueada

IGUAL TENEMOS OTRO CARTUCHO

EL DEL POWER HOUSE PERMISO :misnails: 

Publicado
hace 12 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga no son las chicas (que están horridas) el problema es que son Mejicanas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Es guapísima pero extraña, la otra chica de rubia se vería más bella.

Me gustan ambas, pero quiero una Miss USA tipo Olivia Jordan, Shandy, o en su defecto tipo la Miss Alabama del año de la Culpo, mujerones hermosas y súper gringas.

No quiero más tipo Sarah, Nia, Deshauna, o Kara. La Culpo era nula pero al menos tenía la oratoria y el rostrazo.

Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

Es guapísima pero extraña, la otra chica de rubia se vería más bella.

Me gustan ambas, pero quiero una Miss USA tipo Olivia Jordan, Shandy, o en su defecto tipo la Miss Alabama del año de la Culpo, mujerones hermosas y súper gringas.

No quiero más tipo Sarah, Nia, Deshauna, o Kara. La Culpo era nula pero al menos tenía la oratoria y el rostrazo.

La MU gringa más bella es la Culpo y de anglosajona no tiene nada.

Y es curioso que pidas una Miss USA gringa.Para ti que es gringa? Quedrás decir anglosajona,porque USA es quizá el país con más diversidad de razas en el mundo por eso de la migración.

Una negra,latina,asiática es tan gringa como una anglosajona 

Publicado
hace 5 horas, Jon Snow dijo:

La MU gringa más bella es la Culpo y de anglosajona no tiene nada.

Y es curioso que pidas una Miss USA gringa.Para ti que es gringa? Quedrás decir anglosajona,porque USA es quizá el país con más diversidad de razas en el mundo por eso de la migración.

Una negra,latina,asiática es tan gringa como una anglosajona 

Lo sé, pero todos sabemos cuando nos referimos a ese término, una Miss USA bien gringa es la típica belleza americana que nos gusta ver, rubia de ojos claros. La Culpo es de ascendencia italiana, ella y una de los 80s creo, son las MU más bellas de ese país, de resto coronan a mujeres normales, y en el nacional se pierden de grandes bellezas. 

Éxito a ambas mexicanas, son bellas.

Publicado
hace 12 minutos, Bleu dijo:

Lo sé, pero todos sabemos cuando nos referimos a ese término, una Miss USA bien gringa es la típica belleza americana que nos gusta ver, rubia de ojos claros. La Culpo es de ascendencia italiana, ella y una de los 80s creo, son las MU más bellas de ese país, de resto coronan a mujeres normales, y en el nacional se pierden de grandes bellezas. 

Éxito a ambas mexicanas, son bellas.

La texana de origen tamaulipeco rubia y no castaña en belleza para mi nada le pide a shandy virreina universal de una de las mejores mu ever y para mi es de las mejores MISS usa 

alejandra si es muy latina tipo Reinas mexicanas Navarrete, toscano, Marisol González y Karina gonzalez 

Publicado
hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

La texana de origen tamaulipeco rubia y no castaña en belleza para mi nada le pide a shandy virreina universal de una de las mejores mu ever y para mi es de las mejores MISS usa 

alejandra si es muy latina tipo Reinas mexicanas Navarrete, toscano, Marisol González y Karina gonzalez 

Bella, pero Shandi es Shandi, no es cualquier Miss USA, ademas de hermosa es posiblemente la mejor reina de su país. Cuestión de gustos.

Sobre Alejandra, si, ella tiene la tipología de las reinas que mencionaste. Ambas bellas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...