Saltar al contenido

La TAFUR is Too Much!!

Davok

Recommended Posts

Publicado

muy común, solo estampa y porte, de la cara regular como buena colombiana.

Publicado
hace 19 minutos, danielriuser dijo:

muy común, solo estampa y porte, de la cara regular como buena colombiana.

Pero ya sabes que va a aplastar a La Mejica que compita con ella, verdad?

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

me meooo que conchuda amiga

Antes de horrenda no la bajabas :memeo:

Nunca he dicho que es horrenda... no estarás confundida con La Ponce? Porque de esa si que lo he dicho... (y con razón).

💠💎💠💦

Publicado
hace 30 minutos, Davok dijo:

Nunca he dicho que es horrenda... no estarás confundida con La Ponce? Porque de esa si que lo he dicho... (y con razón).

Pero si hasta te burlabas de gio diciendole que solo a el se le ocurria mandar ese careto a MU :haha:

Publicado
hace 6 horas, ABY dijo:

Pero si hasta te burlabas de gio diciendole que solo a el se le ocurria mandar ese careto a MU :haha:

Sigo esperando el pantallazo donde yo digo que ella "Es horrorosa" como afirmas... si buscas "horrorosa" en mis mensajes, seguramente lo único que vas a encontrar son referencias a la Ponce. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Sigo esperando el pantallazo donde yo digo que ella "Es horrorosa" como afirmas... si buscas "horrorosa" en mis mensajes, seguramente lo único que vas a encontrar son referencias a la Ponce. :memeo: 

Ok amiga de decir "Solo a gio se le ocurre mandar ese careto a MU" pasaste a decir "is too much" :memeo:

Publicado

Di por qué dime abuelita:  ¿Di por qué eres viejita? ¿Di por qué sobre las camas ya no te gusta brincar?

¿Di por qué, usas los lentes? ¿Di por qué, no tienes dientes?  ¿Di por qué, son tus cabellos como la espuma del mar?

tenor.gif?itemid=7577040

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...