Saltar al contenido

LLEGADA DE MGI 2018 CLARA SOSA A SU NATAL PARAGUAY


Cesar

Recommended Posts

Publicado

Ha subido de peso Clara...Acá no hay fotos pero la recibieron muchas personas en el aeropuerto. 

Publicado

No me gusta, no es fea, pero es un tremendo bajón si la comparamos con la peruana.

Publicado
On 2/22/2019 at 0:16, Dr Botero dijo:

Que la boten rápido por favor :mellow: 

Tan rápido como Pia botó a la arribista de tu país ??

Publicado

No es fea la muchacha, se ve q fue muy disciplinada y eso es loable porq de una belleza mediana, dio su mejor y llegó potencializada a la concentración hasta levantarse con la corona, aparentemente está ahora volviendo a su estado natural de belleza poco agraciada, está engordando la muchacha, ojo con eso..

Publicado

Me encanta lo espontánea y feliz que se ve, es lindo cuando chicas que jamás pensaron ganar lo hacen, y es justo que países con poca tradición lo logren, sin embargo está muy desmejorada, e incluso en la noche final no se veía tan guapa. Ella sólo hizó una buena concentración.

Publicado

se ve mejor q CUANDO GANO ... ESTA MAS RELLENITA ... FELICIDADES .. 

Publicado

Qué bajón de DiosMajo a esto :yaveo:  el legado ha caído muy bajo hubiera recaído el título en India, esa mujercita es una Katherin Ospina cualquiera solo que menos fea, gorda y metida de manos.

Publicado

no se si asi sea su cara, pero la veo desmejorada... tendrá asesor personal? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...