Saltar al contenido

CONTEO OFICIAL DE LOS VIAJES DE LAS GRAND SLAM REINANTES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: con Catriona pisoteada hasta por la xs del MGI. 

Y la MW dándose el lujo de repetir paises como china con Hong Kong y Tailandia para conseguir sede y después volver para anunciar sede y no contar estos viajes y ni así la alcanzan 

Publicado
Ahora, Shiraishi MX dijo:

Regia Vanessa contando a China siendo ya reina y no como candidata :wub: 

Así es vanessa después de que ganó MW volvió a china al festival de cine más importante y a Hong Kong como invitada a dar conferencias

ni contándoles a las demás el pais donde solo las coronaron la alcanzan 

Publicado

me da sentimiento con la catriona como le cuentan tailandia y usa como países visitados. Bitch please, uno fue el país donde ganó y el otro fue es e país donde reside como miss universe. Nos creen badwords. Para nadie es un secreto que esa mujer se la ha pasado encerrada. Solo fue a grabar un comercial a indonesia y visitó a fealipinas que es el país al que representó. 

Publicado
hace 5 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

me da sentimiento con la catriona como le cuentan tailandia y usa como países visitados. Bitch please, uno fue el país donde ganó y el otro fue es e país donde reside como miss universe. Nos creen badwords. Para nadie es un secreto que esa mujer se la ha pasado encerrada. Solo fue a grabar un comercial a indonesia y visitó a fealipinas que es el país al que representó. 

@ADRIAN TOP ONE

Publicado
hace 14 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

:memeo: @ADRIAN TOP ONE @Matt The Kingly

Publicado

:memeo:A cómo cuenta mi amiga @ADRIAN TOP ONE que según sus palabras no cuentan la sede donde está su certamen ni donde fueron coronadas entonces catriona solo tiene dos?

su país de origen e indonesia que solo fue ha hacer comercial de jugos :haha:

:memeo: con las otras que solo tienen su país de origen y donde las coronaron que es la sede del certamen :haha: se quedan en 1 rescatadas por su país muy de cerca de catriona :haha: 

Publicado

Miss Supranational acaba de llegar a Thailand...que raro que los boricuas no estén al pendiente de su reina.

Publicado
hace 8 minutos, Trish dijo:

Miss Supranational acaba de llegar a Thailand...que raro que los boricuas no estén al pendiente de su reina.

Guay empatando a la mu la supra 

Publicado

Vanessa va por el mismo camino que la mejor miss universo Ximena Navarrete :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...