Saltar al contenido

Aunque los venezolanos la rechacen por no ser catira ni sueca

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Su porte es increíble, maravilloso,yo la amo pase lo que pase. Siento que puede ser una excelente representante

Publicado
hace 29 minutos, Strombuk dijo:

Que es eso de “catira”?

Creo que es lo mismo q "sifrina" (otra jerga venezolana) para referirse a la mujer que se alucina rica y elegante..

Publicado
hace 20 minutos, Cesar dijo:

Creo que es lo mismo q "sifrina" (otra jerga venezolana) para referirse a la mujer que se alucina rica y elegante..

Creo que no...siempre escucho a los venezolanos llamar catira o catire a los de raza blanca o rubios..bueno a cualquier de tez blanca le dicen eso.

htmeec.gif

Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Creo que no...siempre escucho a los venezolanos llamar catira o catire a los de raza blanca o rubios..bueno a cualquier de tez blanca le dicen eso.

Ahhh verdad, puede ser,... escuché en las noticias sobre a uno al cual llamaban de catire y era rubio y ojiclaro...

Publicado
hace 1 hora, Mr.Gay dijo:

y la tuya donde anda? a esa si la aceptas?

Deberias andar mas pendiente de las tuyas y menos de las de los demas!

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, Mr.Gay dijo:

Ni como defender a Anyellita..pero no es tan poco agraciada como esta niña..

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Ahhh verdad, puede ser,... escuché en las noticias sobre a uno al cual llamaban de catire y era rubio y ojiclaro...

No era ni rubio ni ojiclaro....solo  era de piel clara y tinte de pomo... Creo yo que como la mayoria son de tez morena, a cualquiera de piel blanca le dicen eso...pero solo es una jerga de los chamos..

htmeec.gif

Publicado

Es más horrenda que la peor MV que han tenido.. La Jictazadad

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 horas, Mr.Gay dijo:

La mía está dando pose sensual q no la ves? y con su rojo matador... jaja... no hay por donde, resignación :memeo:

Publicado

Acá la gente debería documentarse más, y dejar de ser tan ignorante, Venezuela es un país con mestizaje, la mayoría no son negros, revisen las estadísticas. Es como si dijera que en Perú solo hay blancos en Miraflores y porque son turistas, y los demás son de facciones incas. Además el color de piel no afecta en nada, discriminar por eso es de gente totalmente ignorante y sin educación, el color de piel pasó a un segundo plano hace siglos.

Catira/e se le llama a una persona de cabello rubio y piel blanca. Hay muy pocas personas que le llaman así sólo a una persona blanca, generalmente esta característica va acompañada de cabello rubio o claro.

Publicado

Que cosas tengo que leer. Esa Morena hermosa me gusta. Venezolanos tienen una Reina preciosa, y no solo por ser morena, sino por lo que es. 

Publicado
hace 12 horas, Cesar dijo:

Catira, es lo que los colombianos llaman moonita es decir de cabello rubio

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...