Saltar al contenido

VENEZOLANOS NO CAIGAN EN LA MISMA DESESPERACION...............

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Pienso que cada quien apoya a la reina que le guste sea de su país o de otro. 

como ya lo han dicho las tres reinas principales: MU, MW y MI son sencillamente espectaculares y ganaron en muy buena lid. 

Publicado

Pues nadie tiene la Culpa qie Catriona sea mas bella que la calavera muelona.

Publicado
hace 11 minutos, Prutupurcia dijo:

Arrastrado el autor del tema :lol:

ARASTRADO AMIGA PARA NADA YO NADA MAS LES ESTABA SUGERIENDO....... YA QUE ELLOS SI TIENEN GS MISS INTERNACINAL PERO SI QUIEREN LOS VENEZOLANOS ENDIOSAR UNA FILIPA PS HAYA ELLOS ...........DE USTEDES LOS ENTIENEDO NO TIENEN GS Y QUEDARON HASTA EL SUELO EN ESTE 2018 USTEDES SI PUEDE ENDIOSAR A UNA FILIPA :lol: 

Publicado

tienes que decir nombre y apellido, por el hecho que Adrian haga lo que haga no tienes porque generalizar, que mala costumbre la tuya! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

ARASTRADO AMIGA PARA NADA YO NADA MAS LES ESTABA SUGERIENDO....... YA QUE ELLOS SI TIENEN GS MISS INTERNACINAL PERO SI QUIEREN LOS VENEZOLANOS ENDIOSAR UNA FILIPA PS HAYA ELLOS ...........DE USTEDES LOS ENTIENEDO NO TIENEN GS Y QUEDARON HASTA EL SUELO EN ESTE 2018 USTEDES SI PUEDE ENDIOSAR A UNA FILIPA :lol: 

Y que tiene de malo decir que Catriona es una chica guapa? eso no le quita el merito a Mariem o Vanessa, al final cada una concurso en diferente Beauty Pageants. 

De acuerdo a tu lógica solo podemos hablar u opinar sobre Mariem? no podemos hablar de ninguna otra??? que absurdo....

Igual ya en Marzo veremos a Catriona, Mariem y Valeria (Supra) juntas en Indonesia. 

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

tienes que decir nombre y apellido, por el hecho que Adrian haga lo que haga no tienes porque generalizar, que mala costumbre la tuya! 

y supongo que lo hace más por la intensidad del peruano que en cada publicación ataca a Catriona.

Hasta de echo su user es un desproposito. 

Publicado
hace 6 minutos, IsakRey dijo:

Y que tiene de malo decir que Catriona es una chica guapa? eso no le quita el merito a Mariem o Vanessa, al final cada una concurso en diferente Beauty Pageants. 

De acuerdo a tu lógica solo podemos hablar u opinar sobre Mariem? no podemos hablar de ninguna otra??? que absurdo....

Igual ya en Marzo veremos a Catriona, Mariem y Valeria (Supra) juntas en Indonesia. 

BUENO FUE UNA SUGERENCIA AMIGA PERO USTEDES HAGAN LO QUE SE LES DE SU REGALADA GANA

POR EJEMPLO NOSOTROS LOS MEXICANOS TENIENDO GS MISS MUNDO MEXICANA Y HASTA AHORITA CON UN BUEN REINADO........ NO TENEMOS LA NECESIDAD DE BESARLE LOS PIES A CATRIONA A UNA FILIPA ;)

Publicado
hace 7 minutos, Gabomex dijo:

BUENO FUE UNA SUGERENCIA AMIGA PERO USTEDES HAGAN LO QUE SE LES DE SU REGALADA GANA

POR EJEMPLO NOSOTROS LOS MEXICANOS TENIENDO GS MISS MUNDO MEXICANA Y HASTA AHORITA CON UN BUEN REINADO........ NO TENEMOS LA NECESIDAD DE BESARLE LOS PIES A CATRIONA A UNA FILIPA ;)

Es que cada quien es libre de opinar lo que desee siempre y cuando sea con respeto. no?

y bueno amiga es compresible, tenian casi una decada sin ver a una GS coronada. 

Igual a mi me gusta la Ponce, dio una concentración no tan memorable, pero la corona azul le sienta de maravilla y que bueno que sea ella la primera mexicana en portarla. 

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Nada más que agregar

Publicado
1 hour ago, IsakRey dijo:

Totalmente de acuerdo, según esta lógica, solo se puede opinar y comentar cuando un país tenga una reina Grand Slam...Hay que ser objetivos y reconocer cuando una chica es bella. Mariem es hermosa, me gusta que haya ganado Vanessa el Miss Mundo y Catriona también es linda, así que ¿cuál es el problema? 

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

Y acaso es obligación que ellos le besen el cu lo a ustedes como hace @Desecho de la Morley ? 

Porque aquí ni enterados los filipinos si apoyan o no a su reina ellos no necesitan nuestra aprobación como en cambio si parece que ustedes necesitan.

Publicado
hace 23 horas, Jon Snow dijo:

La menos agraciada según quién? Tú? Una opinión entre muchas???

sí según yo, algún problema?, no me parece bella físicamente y punto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...