Saltar al contenido

Porque los de Colombia odian a MW?

Strombuk

Recommended Posts

Publicado

Yo vengo y voy de este foro pero siempre veo temas de la MW y siempre sin falta hay algún Colombiano atacando a Vane? Porque?

Alguien me explica?

Publicado

Porque esa org ama a las niñas que usan calzón, ellos siempre van a preferir el MU porque cualquier bagre clasifica dando cuca como la robayo :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, Click dijo:

Los usuarios méxicanos empezaron a atacar y ellos le siguen el juego 

Empazaron a atacar a quien? 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Empazaron a atacar a quien? 

A los colombianos. Igual, antes que ganase Vanessa, la mayoría lo considera un corcurso aburrido (no es mi caso).

Publicado

Yo creo que los Colombianos y Mexicanos del foro (los intensos) tienen una especie de amor apache...no pueden vivir sin dejar de mencionar al otro  :lol:

A veces cansan con esos pleitos absurdos pero tambien me hacen el dia cada que se dejan en la nuclea de lado y lado  :memeo:

Publicado
hace 18 minutos, PeaceLove dijo:

Porque odiamos a las feas con oratoria que eligen allá.

Pero a Laurita Barjum la aman. No entiendo? Explícame.

Publicado

Porque las colochas odian todo lo que no pueden tener 

también odian los calzones por ejemplo :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Pero a Laurita Barjum la aman. No entiendo? Explícame.

Yo tambien tengo una pregunta: ¿Por qué los méxicanos no gustan de Laura Barjum? Y no me refiero a ti, pero es que siempre la atacan.

Publicado
Ahora, Click dijo:

Yo tambien tengo una pregunta: ¿Por qué los méxicanos no gusta de Laura Barjum?

Pero lo de Laura es a todos, incluidos venezolanos peruanos ecuapegados en so on, en cambio los de Colombia son los únicos que insultan y ofenden a Vane. 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Pero lo de Laura es a todos, incluidos venezolanos peruanos ecuapegados en so on, en cambio los de Colombia son los únicos que insultan y ofenden a Vane. 

No, son especialmente los méxicanos. Hasta recuerdo que durante la transmición en vivo del MU 17' los presentadores de TV Azteca se fueron en su contra.

Publicado

Espero que esto conteste a tu pregunta. Imagínate ser humillado año tras año con estas chicas de dudosa procedencia 

images?q=tbn:ANd9GcRCC_P0p7QFgY1eQ2Y9NJT

images?q=tbn:ANd9GcR7Gsighg5_PQ7H3hqLeGF

images?q=tbn:ANd9GcRyrqaDdY7oMXhP2F_mLKd

images?q=tbn:ANd9GcT4mQ8Rq2yDik8KADOT796

Publicado
hace 22 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Espero que esto conteste a tu pregunta. Imagínate ser humillado año tras año con estas chicas de dudosa procedencia 

images?q=tbn:ANd9GcRCC_P0p7QFgY1eQ2Y9NJT

images?q=tbn:ANd9GcR7Gsighg5_PQ7H3hqLeGF

images?q=tbn:ANd9GcRyrqaDdY7oMXhP2F_mLKd

images?q=tbn:ANd9GcT4mQ8Rq2yDik8KADOT796

Quienes son? Concursantes del Miss colita?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...