Saltar al contenido

Catriona para Vogue, OMG la que puede puede

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Jon Snow dijo:

Mi MU no daba tutoriales si no campañas portadas y viajes. Y tú MU?

No tengo mi amor, pero yo estoy muy bien ubicado y no ando hablando mierda.

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pia los hizo para la organización Catriona para Vogue como diría Mr Gay

COMO GOZOOO ! :lol:

Publicado
hace 2 horas, Mr. Nicaragua dijo:

No tengo mi amor, pero yo estoy muy bien ubicado y no ando hablando mierda.

Que bueno cariño!!!

Yo también estoy bien ubicado y sé el calibre de reinas que tuvimos y tenemos???

Publicado
hace 25 minutos, Prutupurcia dijo:

Pia los hizo para la organización Catriona para Vogue como diría Mr Gay

COMO GOZOOO ! :lol:

Tutoriales al fin???

Publicado

Pero con Vogue que no es lo mismo, lo más probable es que se venga la revista porque fotos con ellos también hizo.

Publicado

:memeo: estos colombianos si que no tienen dignidad, los filipos hasta ahora destruyen a Ariadna y estos acá sacando la cara por catriona :haha: 

Publicado
hace 7 minutos, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: estos colombianos si que no tienen dignidad, los filipos hasta ahora destruyen a Ariadna y estos acá sacando la cara por catriona :haha: 

Estas desactualizado cariña los filipos quieren que Pia y Ariadna se reencuentren son rumores hasta ahora pero lo que quiero decir es que la fuente es de ellos, los colombianos ni idea y la verdad ni quita ni pone en la carrera de Ariadna, esa gente sabe que su éxito se lo deben a una colombiana, y si no fuera por lo del 2015 ellos seguirían abiertamente admirando a las colombianas como siempre lo hicieron.

Publicado
hace 27 minutos, Prutupurcia dijo:

Estas desactualizado cariña los filipos quieren que Pia y Ariadna se reencuentren son rumores hasta ahora pero lo que quiero decir es que la fuente es de ellos, los colombianos ni idea y la verdad ni quita ni pone en la carrera de Ariadna, esa gente sabe que su éxito se lo deben a una colombiana, y si no fuera por lo del 2015 ellos seguirían abiertamente admirando a las colombianas como siempre lo hicieron.

Lo increíble de estas mentiras es que los Chocoanos se las creen. Pobre gente da pena.

Publicado

ASI ES AMIX SI COMO TU DICES YALITZA NOS REPRESENTA, TU TAMBIEN NO TE DEBES AVERGONZAR DE ESTA RAZA QUELOS REPRESENTA AL 99% EN COLOMBIA, ORGULLOSOS DEBERIAN SENTIRSE AMORAS @Matt The Kingly

cali.jpeg

CALI1.jpg

Publicado
On 21/2/2019 at 3:31, Matt The Kingly dijo:

:memeo:

KHEEE

ASI ES MI AMARS B-E-L-L-E-Z-A  AUNQUE TE PIQUE , TANTO ASI QUE YA TENEMOS DOS MISS UNIVERSO CONTEMPORANEAS Y NO DE LA  PREHISTORIA COMO UDS (MISS UNIVERSO 1958) , UNA MISS MUNDA, DOS MISS INTERNACIONAL, UNA MISS INTERCONTINENTAL Y MUCHAS MAS MI CIELA, CUANDO TENGAS MISS WORLD ME CITAS CARIÑO,ASI PODRAN TENER MILES DE SEMIFINALISTAS O FINALISTAS PERO CUANDO CONCRETEN  ME AVISAS, YA NO IMPORTAN TOP 15,10, 5, O VIRREINAS,  POR QUE AUNQUE CERCA SE QUEDARON PEGADAS APLAUDIENDO A LAS REGIAS Y BELLISIMAS TITULARES ,CORONADAS Y CON SU SASH RESPRECTIVO, ASI QUE NO HAGAS ALARDE HASTA QUE SE VEAN CORONADAS TUS BAGRES  :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...