Saltar al contenido

Catriona para Vogue, OMG la que puede puede

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo no me burlo de la diosa Yalitza, me parece perfecto que sea su nueva cara frente al mundo, es que cuando uno piensa en la mujer mexicana inmediatamente se le viene a la cabeza una mujer como Yalitza

Y A MUCHA HONRA AMIX, PORQUE LA RAZA INDIGENA SON LOS AUTENTICOS DUEÑOS Y ORIUNDOS DE MEXICO, LA RAZA PURA, PORQUE CUANDO LLEGARON LOS ESPAÑOLES Y LO CONQUISTARON, VINO DESPUES EL MESTIZAJE Y LA DIFERENTE DIVISION DE CASTAS, AFORTUNADAMENTE HOY DIA MEXICO ES MUY DIVERSO, PERO RECONOCEMOS QUE LA RAZA INDIGENA ES LA ANTECESORA DE TODO ESTE BAGAJE  CULTURAL Y ADEMAS, TODOS, DE ALGUNA MANERA, TENEMOS ALGO DE INDIGENAS

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, pedro gonzalez dijo:

Y A MUCHA HONRA AMIX, PORQUE LA RAZA INDIGENA SON LOS AUTENTICOS DUEÑOS Y ORIUNDOS DE MEXICO, LA RAZA PURA, PORQUE CUANDO LLEGARON LOS ESPAÑOLES Y LO CONQUISTARON, VINO DESPUES EL MESTIZAJE Y LA DIFERENTE DIVISION DE CASTAS, AFORTUNADAMENTE HOY DIA MEXICO ES MUY DIVERSO, PERO RECONOCEMOS QUE LA RAZA INDIGENA ES LA ANTECESORA DE TODO ESTE BAGAJE  CULTURAL Y ADEMAS, TODOS, DE ALGUNA MANERA, TENEMOS ALGO DE INDIGENAS

Publicado
hace 16 minutos, Jon Snow dijo:

Quién ha dicho que sea un éxito hacer un tutorial para Vogue? Claramente Eiza fue invitada por ser una celebridad de Hollywood y Catriona por hacer buenos tutoriales.O hace algo más aparte de eso????

Ahora sabes hasta porque invitaron a cada una ? Qué eres el editor jefe de Vogue :memeo: estás locas :haha:

Publicado
hace 21 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo no me burlo de la diosa Yalitza, me parece perfecto que sea su nueva cara frente al mundo, es que cuando uno piensa en la mujer mexicana inmediatamente se le viene a la cabeza una mujer como Yalitza

Claro cariño y también se les viene a la cabeza una Salma Hayek o una Eiza González.

Solo los ignorantes etiquetan y definen a México solo como indígena cuando somos uno de los paises con más mestizaje en el mundo.Y los grupos en México están en este orden:

1- Mestizos

2-Blancos

3-Indígenas 

4-Negros y asiáticos 

Es como si yo dijera que cuando pienso en Colombia pienso en un hombre o mujer de raza negra solamente ???

Por cierto nuestros indígenas son de los más respetados y valorados en el mundo pues vienen de grandes civilizaciones como la Azteca y Maya entre muchas otras que dejaron grandes vestigios de lo grandes y avanzados que eran???

Publicado
hace 12 minutos, LuismiRey dijo:

SI TE BURLAS Y LA HACES MENOS BURLÁNDOTE DE SU ORIGEN CUANDO TE REPRESENTA FIELMENTE

IGUAL TUS BURLAS NO NOS AFECTAN YA QUE ES IDOLATRADA POR LOS GRANDES

DE MEXICANA A MEXICANA

PERMISO

PERMISO

3 MEXICANAS NOMINADAS AL ÓSCAR 

PERMISO

Porque burlarme si es la típica cara del 99% de las mujeres mexicanas

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Claro cariño y también se les viene a la cabeza una Salma Hayek o una Eiza González.

Solo los ignorantes etiquetan y definen a México solo como indígena cuando somos uno de los paises con más mestizaje en el mundo.Y los grupos en México están en este orden:

1- Mestizos

2-Blancos

3-Indígenas 

4-Negros y asiáticos 

Es como si yo dijera que cuando pienso en Colombia pienso en un hombre o mujer de raza negra solamente ???

Todos sabemos que en México predominan las mujeres de rasgos indígenas como Yalitza que son la fiel representación del fenotipo mexicano: cara de india y menos de 1.60

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Todos sabemos que en México predominan las mujeres de rasgos indígenas como Yalitza que son la fiel representación del fenotipo mexicano: cara de india y menos de 1.60

Cariño si así de grande es tu ignorancia no soy nadie para darte un poco de conocimiento.Pero es entendible tu nivel de ignorancia siendo de Colombia???

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Cariño si así de grande es tu ignorancia no soy nadie para darte un poco de conocimiento.Pero es entendible tu nivel de ignorancia siendo de Colombia???

Besos mi hermosa

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Porque burlarme si es la típica cara del 99% de las mujeres mexicanas

Curioso que te burles de una india y la trates de hacer menos cuando tu eres otro indio solo que está india es famosa y exitosa y el boom del momento en Hollywood y el cine mundial mientras tu solo eres una loquita resentida detrás de un monitor que se cree importante :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Curioso que te burles de una india y la trates de hacer menos cuando tu eres otro indio solo que está india es famosa y exitosa y el boom del momento en Hollywood y el cine mundial mientras tu solo eres una loquita resentida detrás de un monitor que se cree importante :haha: 

Pero no te enojes preciosa que se te pueden desbaratar las trenzas

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero no te enojes preciosa que se te pueden desbaratar las trenzas

:haha: curioso ver a un índito burlándose sintiéndose europeo y tratándonos de hacer menos amiga te conocemos en fotos se te olvida 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

:haha: curioso ver a un índito burlándose sintiéndose europeo y tratándonos de hacer menos amiga te conocemos en fotos se te olvida 

Hasta en indígenas hay niveles amix

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Hasta en indígenas hay niveles amix

Nuestro país es bastante diverso para tener indígenas mestizos europeos y sin fin de razas que en todos los ámbitos triunfan mundialmente ese es el ardor de esa peluca @Matt The Kingly Y se quiere agarrar de yalitza para según ella ofendernos con su aspecto :unsure: lo más patético y tercermundista que puedo leer ella es la que queda como una ignorante 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Nuestro país es bastante diverso para tener indígenas mestizos europeos y sin fin de razas que en todos los ámbitos triunfan mundialmente ese es el ardor de esa peluca @Matt The Kingly Y se quiere agarrar de yalitza para según ella ofendernos con su aspecto :unsure: lo más patético y tercermundista que puedo leer ella es la que queda como una ignorante 

Te alcanzo un pañuelo preciosa, ya hasta el bigote se te despeino del coraje por decir la verdad sobre diosyalitza y la típica mujer mexicana :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...