Saltar al contenido

MACHOS CANDIDATOS A MR INTERNACIONAL EN TRAJE DE BAÑO... CUALES SON TUS FAVORITOS????

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Polonia Japón República Checa y USA. Usa hasta con kilos de más esta súper bueno. 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Holanda yPeru son los únicos que tiene habitantes en esas casas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Australia  (que se corte esa cabellera ),R.checa,Venezuela, Polonia lo sigo sosteniendo 

Publicado

Por lo general el ganador de este concurso es evidente, salvo el boliviano que ganó hace años. Buscan un tipo con personalidad, elegante, fitness pero no exagerado (sólo el libanés ganó así), tienen varios patrocinantes de productos para el culturismo. Yo creo que estará entre: India, Tailandia (muy musculoso pero de los asiáticos es el mejor), Venezuela (algo femenino pero con mucho porte, elegancia, y el mejor cuerpo), España (femenino pero con porte y estilo, es de los más altos y tiene el mejor rostro), y República Checa. Otros: Polonia, aunque es inexpresivo, eso no gusta en ese concurso pero el nivel es bajo, PR muy Mr, Slovenia, Suiza, RD, Japón, Filipinas (siempre entra un asiático de ese estilo).

Ellos copian año a año cada formato del MU.

Publicado

India para mi es el mejor, tiene el cuerpo, el rostro y la actitud.

52823369_2176480665723466_19470001580802

Por cierto, después de 20 tequilas, este se me pareció en el rostro al autor del tema @hecholamocha.... estando por supuesto dicho forista más trajinado...

52601781_2176481492390050_70277103362412

💠💎💠💦

Publicado

Varios dejaron el plumero en el escenario.    :lol: Rep. Checa, India y Venezuela me gustaron acá 

Publicado

República Checa, India, Polonia, entre ellos tres está el más bello de este  templete

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

India para mi es el mejor, tiene el cuerpo, el rostro y la actitud.

52823369_2176480665723466_19470001580802

Por cierto, después de 20 tequilas, este se me pareció en el rostro al autor del tema @hecholamocha.... estando por supuesto dicho forista más trajinado...

52601781_2176481492390050_70277103362412

Gracias linda por compararme con un concursante del clasudo y elegante Mr Internacional, eres muy amable cachorrita... 

te quise devolver el favorcito pero por mas que busque y busque entre los candidatos, no encontre uno tan femenino, pasi.visima, loquita, y de tu colorcito de piel tan nejo para compararte con el, seria un insulto para los chicos que andan en Filipinas compararlo con la gran ra.me.ra de Colombia gluteos veloces mal llamada en los bajos mundos del Choco: La @Davok

Publicado

Me quedo con:

PERÚ

ESPAÑA

VENEZUELA

Mención especial para el cuerpazo de KOREA

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Por lo general el ganador de este concurso es evidente, salvo el boliviano que ganó hace años. Buscan un tipo con personalidad, elegante, fitness pero no exagerado (sólo el libanés ganó así), tienen varios patrocinantes de productos para el culturismo. Yo creo que estará entre: India, Tailandia (muy musculoso pero de los asiáticos es el mejor), Venezuela (algo femenino pero con mucho porte, elegancia, y el mejor cuerpo), España (femenino pero con porte y estilo, es de los más altos y tiene el mejor rostro), y República Checa. Otros: Polonia, aunque es inexpresivo, eso no gusta en ese concurso pero el nivel es bajo, PR muy Mr, Slovenia, Suiza, RD, Japón, Filipinas (siempre entra un asiático de ese estilo).

Ellos copian año a año cada formato del MU.

A cual ganador libanés te refieres?Lástima que Líbano no envío al papasito del titular

O a otro de los finalistas, xq el que enviaron está bien flojo.

Venezuela está en el top 5 de mejores cuerpos, junto con hk,Korea,india y Tailandia, el cual no me parece muy musculoso, es mitad alemán.

Publicado
hace 1 hora, ZEZE dijo:

A cual ganador libanés te refieres?Lástima que Líbano no envío al papasito del titular

O a otro de los finalistas, xq el que enviaron está bien flojo.

Venezuela está en el top 5 de mejores cuerpos, junto con hk,Korea,india y Tailandia, el cual no me parece muy musculoso, es mitad alemán.

Paul, el es muy musculoso para lo que suelen buscar sin embargo era el ganador indiscutible. Para mí el mejor ha sido Ricardo, el suizo, masculino, elegante y con porte, el representa lo que es un Mr, seguido del libanés.

El libanés de este año se ve que no está bien preparado, por como posa y su cuerpo. Aunque no he seguido el concurso, sólo he visto estas fotos, pero en este concurso el ganador es muy predecible.

Publicado

El mejor asiatico es HONG KONG sin duda alguna, buen rostro, carismatico, con una sonrisa opaca al resto de bagres musculocas. 

BYE. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...