Saltar al contenido

SINALOA Y JALISCO TIENEN DESIGNADA RUMBO A MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

tampoco exageren

por Jalisco había rostros mejores, eso si, está muy preparada 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

tampoco exageren

por Jalisco había rostros mejores, eso si, está muy preparada 

Se hubiera llevado Lupita a Michel Hewitt, Mariela Padilla y FRANIA hernandez

Y el nivelazo que arma en el nacional 

Tmb por un momento pensé que desiganaban a la suplente Michel sosa esa niña tmb me encantó tmb merecía ir al nacional 

Publicado

Que bueno volvieron las designadas Igual 

Que desperdicio en MXU jalisco tanta niña que dejaron en el camino y la que envían a MISS mexico tan nula 

Por otro lado Me encanto que en sinaloa en un nivel mediocre aún así nos alcanzo para tener designada y dejar a la hallal en el camino los que pueden pueden :misnails:

igual no las subestimo fácil las veo top 10 pero el próximo año nos reponemos

llevábamos buena racha en el año de la franco las dos entraron al top 5 ganó denisse y el año pasado con maryely de top 3 en el año de maryely había una bellísima de los mochis con cuerpazo que había ganado un internacional lástima que no había designadas tmb La palos suplente de nebai era para ir al nacional debieron volver a intentarlo

Publicado

Todas rastrazas al nivel de la deosa Toscana y wendolly provenientes del país rastral

Publicado

No veo a ninguna que sea competencia para la Tafur.

Siguiente.....

Publicado

Sofia Aragon se vuelve mi favorita junta con mi paisana la Lozano""

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

No veo a ninguna que sea competencia para la Tafur.

Siguiente.....

Mi linda te recuerdo que su demanda ya termino ahora vuelven a loque nos tenían acostumbrados top 80 con luchitas y danielas Álvarez :haha::haha: 

Publicado

Cual competencia si la JALISCIENSE designada es mas SIMPLE que el agua..........

Publicado

Nada nuevo Lupo siempre elige a esos estados para designar 

Publicado
hace 6 horas, LuismiRey dijo:

Mi linda te recuerdo que su demanda ya termino ahora vuelven a loque nos tenían acostumbrados top 80 con luchitas y danielas Álvarez :haha::haha: 

Lo que nos tenían acostumbrados?, pero si tenemos 37 clasificaciones en la historia y no 16 como ustedes. :haha:

Publicado

Mucha peligrosad. Que manden A Krystal al MI. Facil gana como luce ahora toda una Barbie

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...