Saltar al contenido

SINALOA Y JALISCO TIENEN DESIGNADA RUMBO A MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

RUBÍ ARIADNA GUTIÉRREZ COME CULEBRAS 

Y MI PUPILA SOFÍA 

SE INTEGRAN A LA COMPETENCIA 

DEJARON A LA HALLAL FUERA POR SINALOA :o 

Y A MICHEL SOSA, MICHEL HEWITT, MARIELA PADILLA Y FRANIA HERNÁNDEZ POR JALISCO :o 

LA DUPLA NAYARITA TMB VA PODEROSA

GUAU NAYARIT Y SUS ESTADOS VECINOS CON DESIGNADA :eso: 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

MI PUPILA SOFÍA ARAGÓN ES ACTRIZ DEL CEFAT DE TV AZTECA Y RECIÉN LA INVITARON A DAR CONFERENCIAS

GUAY VAMOS DIRECTO A TOP 5 Y A PELEAR CORONAS

RUBI TMB SE PUEDE COLAR ES MUY ROMPETACON :o 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Ahora si le llego la competencia a la Lozano guayy Divina la Aragon 

La Aragón cambia el top 5 a cómo lo tenia guay :wub:

Publicado

ALGUNAS DESIGNADAS EXITOSAS ESTE AÑO VANOS POR LA PEINCIPAL GUAY 

Publicado

Hermosa mi paisana Sofía, presiento que ella va a ganar..:love:

suerte a todas!

Publicado
hace 4 minutos, Charleston dijo:

Hermosa mi paisana Sofía, presiento que ella va a ganar..:love:

suerte a todas!

Le podemos comer el mandado a la Lozano increíble todos los fans y como la apoyaron para ser designada va sobrada 

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Le podemos comer el mandado a la Lozano increíble todos los fans y como la apoyaron para ser designada va sobrada 

Así es, a Claudia le veo más perfil de modelo aunque no la he visto en competencia. Ya quiero que sea la concentración.

Publicado

Llego la competencia de Claudiosa Lozano!

Sofia es divina, Claudia me sigue pareciendo superior físicamente pero la Aragón va mejor preparada.

La Rubí es buena designación, para nada le veo peleando la corona pero en un RH la puede dar, la Hallal es bellísima de rostro pero esta GORDÍSIMA, un año a agua y lechuga y quedaría regia porque es muy IMG.

Ambas superiores a la ganadora de sus estados, la designada de Nayarit también es buen top 10.

Publicado
hace 2 minutos, Charleston dijo:

Así es, a Claudia le veo más perfil de modelo aunque no la he visto en competencia. Ya quiero que sea la concentración.

Que bruta la Lupe si designa a MISS int teniendo tanto material este año con Claudia, Dorotea y Sofía las 3 hablan Perfecto inglés 

Publicado
hace 8 minutos, Seballz dijo:

Llego la competencia de Claudiosa Lozano!

Sofia es divina, Claudia me sigue pareciendo superior físicamente pero la Aragón va mejor preparada.

La Rubí es buena designación, para nada le veo peleando la corona pero en un RH la puede dar, la Hallal es bellísima de rostro pero esta GORDÍSIMA, un año a agua y lechuga y quedaría regia porque es muy IMG.

Ambas superiores a la ganadora de sus estados, la designada de Nayarit también es buen top 10.

Sofía va a pelear corona tiene hambre de triunfo

Yo prefería a la hallal que a RUBI por sinaloa con una dieta intensiva quedaba regia la RUBI no me gusta pero acepto que se bate y compite rico se puede colar y es peligrosa yo pensé que ella ganaría en sinaloa va preparadisima top 10 por ahora

las otras designadas Nayarit es bella tmb para top 10 la otra si fue de what debió designar a más jaliscas la hallal o otras que estaban en otros estados más bellas para pelear top 5 

Publicado
hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

Sofía va a pelear corona tiene hambre de triunfo

Yo prefería a la hallal que a RUBI por sinaloa con una dieta intensiva quedaba regia la RUBI no me gusta pero acepto que se bate y compite rico se puede colar y es peligrosa yo pensé que ella ganaría en sinaloa va preparadisima top 10 por ahora

las otras designadas Nayarit es bella tmb para top 10 la otra si fue de what debió designar a más jaliscas la hallal o otras que estaban en otros estados más bellas para pelear top 5 

Ruby se me figura a la beba tabasqueña, para un reina hispanoamericana estaría bien.

Publicado
hace 12 minutos, LuismiRey dijo:

Que bruta la Lupe si designa a MISS int teniendo tanto material este año con Claudia, Dorotea y Sofía las 3 hablan Perfecto inglés 

La verdad no debería de designar, este año tendrá buenas candidatas, por ahí leí que contempla a Andrea y a cristal, la verdad no me gustaría que ni una de las dos fueran, que le de la oportunidad a otra chica nueva.

sabes cuando comienza la concentración?

Publicado

Dios mío Sofia es una cosa de locos ?

Claudia y Sofía para MU y MI ❤

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...