Saltar al contenido

LA REINA DE LAS AMERICAS Solaris Barba EN TAILANDIA

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Gretchen dijo:

Es tema de Soplaris o para hablar del cardumen de bagres que has puesto 

Tu te callas lisa y atrevida!  ?

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Algo me dice que estan vistiendo y arreglando a Solaris demasiado de sencillo para que no opaque a las demas y simepre la meten en tacones bajitos!!!!!!

9382-E71-C-80-E0-4-BD4-BFC3-C2-C123-CBEA

CACEE30-E-97-BB-44-E5-A285-DBBCC8-C5-D98

PD.  Solaris gano la mejor caballera del Señorita Panama, esa mujer tiene la pela de la vida y siempre anda con el pelo amarrao porque????

113914-B6-EAB9-47-A4-85-CC-D1-A307-DEDC0

454-DC67-B-C139-4356-B49-F-A545-CB404-C8

Publicado

Con esta cabellera de la vida que mujer va anda 24/7 que mujer va a anda con el pelo amarrao??????  

D09-F1-CD8-77-E8-47-D5-BEC9-86358-DFDA04

Publicado

Ya siéntese señora. Se pregunta y se responde en el mismo tema lol. Algunos deliran. No me quiero imaginar cuando gane una Corona importante como el MU o MW 

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Ya siéntese señora. Se pregunta y se responde en el mismo tema lol. Algunos deliran. No me quiero imaginar cuando gane una Corona importante como el MU o MW 

Coronas no hacen belleza mijita, gana la mas preparada no necesariamente siempre gana la mas bella.  En serio crees que la plastica de Ivian con su colorsito ceniza de barriotera ratona es mas bella que Solaris Barba o Ada Aime de la Cruz? Pues no pero estas ultimas no recibieron casi preparacion alguna, fueron al miss mundo a lo loco.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...