Saltar al contenido

LA REINA DE LAS AMERICAS Solaris Barba EN TAILANDIA

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Lamb dijo:

Feisima! 

Porque me das downvote??? Flechita abajo??? Haber... vamos a usar la lógica,... para ti, mi carita de Ángel te parece feisima y yo te digo q para mi es idéntica a la solartis... quien tiene la razón???... solo porq tu digas lo contrario no quiere decir q sea la verdad... además dices q solo en tu pais las negras son hermosas y q no hay otro país en la tierra donde nazcan negras hermosas, eso es verdad??? Piensalo, un poquito... es lógico pensar de esa manera??? Haz un esfuerzo, jajaja... no solo porq tu lo digas y te esfuerces y te enojes y convulsiones y nos traigas fotos y más fotos de mujeres medio q boniticas como mi carita de Ángel q nos vas a convencer... una verdad para q sea verdadera debe ser comprobable, debe q ser reproducible debe ser demostrable en diferentes condiciones y yo lo q veo en tu país (Panamá) es un montón de gente fea como en el resto de Latinoamérica... jajaja como dirían mis amigos colombianos... eres una ilusa y si continúas insistiendo con eso, pensaré q eres esquizofrénica...

Por cierto, eres un lamb... cordero??? Wow bonito nick, me gustó. Saludos cordiales. 

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

De que sirve presumir mulatas "finas"? Si todos los años mandan Yomatzys, Dianas, Irenes, y el resultado es el mismo: P E G A D O S. Además ganan las Rosas y Yomatzys como las mujeres "más bellas" de ese país. La única bella es la rusa Dementiev, y la ucraniana Pasek es lindita y ha sido la que más lejos ha llegado: 1era finalista.

De que vale tratar de desmeritar a los países que se han construido su fama a lo largo de la historia? Te podrás desgastar diciendo que la gente en Venezuela es fea, pero la historia es la historia y grandes organizaciones lo respaldan a través de los resultados en concursos de belleza, y con eso JAMÁS podrás competir. Así que el único iluso maniático eres tú! Porque el mundo no puede estar equivocado y una sola persona tener la razón sin resultados ni fundamentos.

Gloria Kamarañites, Gloria Quintana, Karina Pinilla, Solaris Barba, Darelys Santos, Melissa Piedrahita, etc. todan han sido mujeres que han ganado en Panama.  Tu envidia te va a llevar al infierno!!! 

C089-E89-F-0-E59-44-D2-87-DB-12-FBD09-C0

AB735-BF7-BFD5-49-B1-8559-C877631-B11-BE

108-B6908-F405-42-E1-B42-C-DD9-FDE5-C1-A

700-A5-F1-C-09-C1-404-F-A6-C6-F6-E59367-

DB6158-A5-D82-E-4-FD0-8965-B9807753-F20-

Publicado

Bleu te acuerdas cuando le hiciste un tema a esa chica trans comparandola con la beba colombiana y declarando en pleno foro que no tenia la nariz operada?  Asi de ilusa eres,  en sus fotos claramente se puede ver que ese narizon se le podian agarra con una mano entera y ahora la dejaron sin nariz de tal manera que esa chica trans tiene ahora nariz de codito.  

Publicado

De que vale tratar de desmeritar a los países que se han construido su fama a lo largo de la historia? Te podrás desgastar diciendo que la gente en Venezuela es fea, pero la historia es la historia y grandes organizaciones lo respaldan a través de los resultados en concursos de belleza, y con eso JAMÁS podrás competir. Así que el único iluso maniático eres tú! Porque el mundo no puede estar equivocado y una sola persona tener la razón sin resultados ni fundamentos.

Cuando tengas mejores resultados y Organizaciones como MU, MW, MI, Guinness, que respalden la belleza de tus reinas podrás debatir, por ahora sólo eres iluso pegado, que vive de sus sueños.

Publicado

venezuela ha sido potencia en belleza por las familia extranjeras que vinieron a robarle petrolio a venezuela y se apoderaron del miss venezuela porque si nos vamos por esa HORRIPIDA!!!! tipica zamba venezolana tipo JiCKZACK Viña estubieran perdidos, que triste es coronar puras alemanas e italianas extranjeras, hasta sirias con tal de ser blancas en un pais zambo!!!!!!

Publicado
hace 11 horas, Cesar dijo:

Bueno, aqui te traigo a la mía, la carita de angel, no es similar, es idéntica... la quieres de cabellera recogida o suelta?? como la ves mas hermosa?

66261632.cms

images?q=tbn:ANd9GcRD3vadcJMqjZPYhizgoIM

Este es un angel.............

Que reside en los pozos del infierno!!!!!!

Publicado
hace 32 minutos, Lamb dijo:

venezuela ha sido potencia en belleza por las familia extranjeras que vinieron a robarle petrolio a venezuela y se apoderaron del miss venezuela porque si nos vamos por esa HORRIPIDA!!!! tipica zamba venezolana tipo JiCKZACK Viña estubieran perdidos, que triste es coronar puras alemanas e italianas extranjeras, hasta sirias con tal de ser blancas en un pais zambo!!!!!!

Que ignorante, en Latinoamérica predomina el mestizaje. Y triste es que la única MU que tienes es una suplente y de paso UCRANIANA, lo que tanto criticas! Y de las que presumes son unas pegadas.

En cambio a nosotros nos sobran grand slam autóctonas y finalistas, Jaqueline MW, Dayana MU, Edymar MI, Ivian MW, Ninibeth MW, Astrid MW, y muchísimas más. REPITO:

Cuando tengas mejores resultados y Organizaciones como MU, MW, MI, Guinness, que respalden la belleza de tus reinas podrás debatir, por ahora sólo eres iluso pegado, que vive de sus sueños.

PENA te debería dar comentar en este foro, y más esa clase de cosas. Te ves RIDICULO.

Publicado

Hey yo tengo bainas que hace ve!   Venezuela es un pais 90% zambo y hasta mas!  Y coronanpuras blancas extranjeras, chao!!!!

Publicado
hace 3 horas, Beth Ditto dijo:

PRECIOSA !!!!

Tu tambien opinabas mal de Solaris no hace poco.  Esta mujer es de armas a tomar y sera de armas a tomar si regresa a concursar en el Señorita Panama te digo!  

B7-BF09-D3-34-DB-4-A67-A3-F8-6-E1-ADD3-C

CD1-FF779-251-E-4-C93-ACE6-FFCFA7592-A4-

Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

No me parece bonita. Next 

A usted para parecerle bonitas tienen que tener cuerpo de toro como la tovar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...