Saltar al contenido

LA REINA DE LAS AMERICAS Solaris Barba EN TAILANDIA

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

Bella sin cirujias y sin sangre extranjera en lo absoluto.  Una mujer que evoluciono en Panama desde hace mas de 500 años, bellisima.  

Pera ahi pera ahi pera ahi.... estas delirando demasiado con esta morena a la q la Ponce se la da mil patadas, por algo es la MW actuante, la tuya solo una 5ta colocada, decir q es mas bella es alucinar bien feo, la Ponce aparte de bella es mas estudiada, mas fina, mas experiente y con un rostro q le da elegancia y clase a esa corona, cosa q la solartis nunca conseguiría.. tampoco me parece mas bella q cualquiera del top venezolano 2018 a las q claramente las desmeritas por las mil cirugías... si hasta la muchacha indígena la dejó llorando atras de la ambulancia por algo será... ya pisa tierra muchacho a veces te pones insoportable...

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, Cesar dijo:

Pera ahi pera ahi pera ahi.... estas delirando demasiado con esta morena a la q la Ponce se la da mil patadas, por algo es la MW actuante, la tuya solo una 5ta colocada, decir q es mas bella es alucinar bien feo, la Ponce aparte de bella es mas estudiada, mas fina, mas experiente y con un rostro q le da elegancia y clase a esa corona, cosa q la solartis nunca conseguiría.. tampoco me parece mas bella q cualquiera del top venezolano 2018 a las q claramente las desmeritas por las mil cirugías... si hasta la muchacha indígena la dejó llorando atras de la ambulancia por algo será... ya pisa tierra muchacho a veces te pones insoportable...

La envidia te come el alma, cuidado con eso porque te va a llevar al infierno.  Primero que todo Solaris es MULATA y Vanessa de Leon es blanca.  Prototipos, razas y mujeres totalmente diferentes.  

1) Solaris compitio en el miss mundo con 18 años - Vanessa de Leon creo que tiene 26 años

2) Solaris salio de la escuela publica y es de familia bastante pobre, nunca aprendio ingles ni tampoco alguna vez ha competido en algo.  Vanessa de Leon es de clase alta, sabe ingles fluido, y aparte de ser mucho mas vieja tambien tiene mucha experiencias en concursos.  

3) No opines nada con respecto al Señorita Panama.  Tu no sabes nada de ese concurso, absolutamente nada. Mejor callate!  

Solaris va a ir al miss universo de tronde 5 años cuando tengo 23 años y alli veremos quien es quien.  

Chao badword!!! Asi te leo, si esta es Solaris, bailarina profesional(que vive de su arte) de ballet en Panama.

49-E4-B2-FF-A35-E-4575-BE34-07-F8-C0-DBC  

Publicado
hace 6 minutos, Lamb dijo:

49-E4-B2-FF-A35-E-4575-BE34-07-F8-C0-DBC  

Opaaa q foto, aqui la Solaris se ve bien... no voy a comentar otras cosas obvias... :lol:

Publicado

Quedaste cabisbaja como lo que eres, una vil rambulera sin clase.  Solaris tubo que pagarse su propio pasaje al miss mundo y no recibio apoyo de nadie para su preparacion, alimentacion, ni nada.  Ella solo fue con 2 maletas al miss mindo, 2 maletitas medianas y aun asi se lucio y se gano a la Morley al bolsillo en todos los fast tracks. Asi que mejor callete tu hosico badword que no sabes ni mierda.  

Publicado
hace 2 minutos, Lamb dijo:

Quedaste cabisbaja como lo que eres, una vil rambulera sin clase.  Solaris tubo que pagarse su propio pasaje al miss mundo y no recibio apoyo de nadie para su preparacion, alimentacion, ni nada.  Ella solo fue con 2 maletas al miss mindo, 2 maletitas medianas y aun asi se lucio y se gano a la Morley al bolsillo en todos los fast tracks. Asi que mejor callete tu hosico badword que no sabes ni mierda.  

No te estreses tantoooo, se te van a reventar las úlceras como diria la Navarrete... Mantén el equilibrio, la calma y la cordura... respira hondo y suelta el aire de a poquito... :lol: No te enojes tanto, solo estamos jugando.. 

Publicado
hace 15 minutos, Cesar dijo:

Opaaa q foto, aqui la Solaris se ve bien... no voy a comentar otras cosas obvias... :lol:

Solaris es bailarina profesional de ballet, todos los ritmos caribeños, y urbanos tambien actualmente se gana la vida con eso.  Quiero una reina tuya similar - no la hay.  

Publicado
hace 5 horas, Lamb dijo:

Solaris es bailarina profesional de ballet, todos los ritmos caribeños, y urbanos tambien actualmente se gana la vida con eso.  Quiero una reina tuya similar - no la hay.  

Bueno, aqui te traigo a la mía, la carita de angel, no es similar, es idéntica... la quieres de cabellera recogida o suelta?? como la ves mas hermosa?

66261632.cms

images?q=tbn:ANd9GcRD3vadcJMqjZPYhizgoIM

Publicado
On 2/18/2019 at 23:39, pedro gonzalez dijo:

SOLARIS BARBA REINA CONTINENTAL DE LAS AMERICAS ,TAMBIEN VENDRA A MEXICO JUNTO CON LAS DEMAS REINAS CONTINENTALES Y LA MISS WORLD EN LOS PROXIMOS MESES, CONFIRMADO POR LA MISMA VANESSA...SOLARIS TAMBIEN DANDO MUCHO VIAJE EN SU REINADO.

Si la Morley no la hubiese querido en ese top ella no hubiese tao alli, hubiese tao otra mujer asi que el que le tiene envidia si la va a tene que mama bien rico.  

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Bueno, aqui te traigo a la mía, la carita de angel, no es similar, es idéntica... la quieres de cabellera recogida o suelta?? como la ves mas hermosa?

66261632.cms

Ni tu pais ni venezuela tienen bellezas de fenotipos con sangre negra, todas son horridas.  De suramerica el unico pais con belleza negra es Brazil y mas nadie.  Desde ya te puedo decir que hay futuras Srta. Panama con sangre negra comfirmadas como:  

Keity Moreno - oriunda del pueblo de Las Tablas, Los Santos y mide 1.80m de estatura y solo tiene 17 años.  

. Una bebe totalmente pero muy aplicada e inteligente y ya me comfirmo que va ir al Señorita Panama

Este cuerpazo es genetico, nunca ha ido al gym ni ha hecho dieta

7-A8256-EA-AB93-4-AB9-BA7-A-FD5-EDCEB9-A

5-D8-FA2-FC-FBB5-4-D77-82-B6-8-EB46499-D

Cuando digo 180m son 180m para comparar con miss teens regulares, es la de rojo

1804-FD55-1-E96-45-EF-AF98-07-B12-EFE1-D

EEEC363-C-FF4-A-4159-A386-EA358-EE14-AA2

Publicado

De que sirve presumir mulatas "finas"? Si todos los años mandan Yomatzys, Dianas, Irenes, y el resultado es el mismo: P E G A D O S. Además ganan las Rosas y Yomatzys como las mujeres "más bellas" de ese país. La única bella es la rusa Dementiev, y la ucraniana Pasek es lindita y ha sido la que más lejos ha llegado: 1era finalista.

De que vale tratar de desmeritar a los países que se han construido su fama a lo largo de la historia? Te podrás desgastar diciendo que la gente en Venezuela es fea, pero la historia es la historia y grandes organizaciones lo respaldan a través de los resultados en concursos de belleza, y con eso JAMÁS podrás competir. Así que el único iluso maniático eres tú! Porque el mundo no puede estar equivocado y una sola persona tener la razón sin resultados ni fundamentos.

Publicado

Me impresiona eso de “nunca ha hecho dieta, nunca ha ido al gym” esta panabello volvió más loca que nunca :memeo::memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 10 horas, Cesar dijo:

66261632.cms

Porque me das downvote??? Flechita abajo??? Haber... vamos a usar la lógica,... para ti, mi carita de Ángel te parece feisima y yo te digo q para mi es idéntica a la solartis... quien tiene la razón???... solo porq tu digas lo contrario no quiere decir q sea la verdad... además dices q solo en tu pais las negras son hermosas y q no hay otro país en la tierra donde nazcan negras hermosas, eso es verdad??? Piensalo, un poquito... es lógico pensar de esa manera??? Haz un esfuerzo, jajaja... no solo porq tu lo digas y te esfuerces y te enojes y convulsiones y nos traigas fotos y más fotos de mujeres medio q boniticas como mi carita de Ángel q nos vas a convencer... una verdad para q sea verdadera debe ser comprobable, debe q ser reproducible debe ser demostrable en diferentes condiciones y yo lo q veo en tu país (Panamá) es un montón de gente fea como en el resto de Latinoamérica... jajaja como dirían mis amigos colombianos... eres una ilusa y si continúas insistiendo con eso, pensaré q eres esquizofrénica...

Por cierto, eres un lamb... cordero??? Wow bonito nick, me gustó. Saludos cordiales. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...