Saltar al contenido

LA REINA DE LAS AMERICAS Solaris Barba EN TAILANDIA

Lamb

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

MUY BELLA LA REINA DE LAS AMERICAS, ESA PANAMEÑA TIENE UN ROSTRO DEMASIADO  LINDO

Publicado

Hay un video en el instagram de Solaris donde Vanessa Ponce la va a buscar en la mañana recien despertada sin estar producida y estan muertas de la risa las desgracia!

Publicado

SOLARIS BARBA REINA CONTINENTAL DE LAS AMERICAS ,TAMBIEN VENDRA A MEXICO JUNTO CON LAS DEMAS REINAS CONTINENTALES Y LA MISS WORLD EN LOS PROXIMOS MESES, CONFIRMADO POR LA MISMA VANESSA...SOLARIS TAMBIEN DANDO MUCHO VIAJE EN SU REINADO.

Publicado
hace 23 minutos, pedro gonzalez dijo:

MUY BELLA LA REINA DE LAS AMERICAS, ESA PANAMEÑA TIENE UN ROSTRO DEMASIADO  LINDO

He tenido la oportunidad de toparme con Solaria en person, ante todo es muy alta, mucho mas de lo que me imagine.  Y en person es muchisimo mas bella, es un wao wao! Y en video en una cosa de locos!!

En en este video le hacen muchos close ups, esa mujer es bellisima!!!

Publicado

Bella se parece a caro moran vianney y a otra mexicana que ganó el Costa maya creo 

Publicado
hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Bella se parece a caro moran vianney y a otra mexicana que ganó el Costa maya creo 

Si tiene un aire a Elisa Espinoza NBGto 2013 creo

images?q=tbn:ANd9GcTVWDmJsfGpgoVCQ9bKrUa

Publicado

Esta chica era mi fav a ganar en panama, en MU le hubiera ido excelente también 

Publicado
hace 58 minutos, christianb dijo:

Si tiene un aire a Elisa Espinoza NBGto 2013 creo

images?q=tbn:ANd9GcTVWDmJsfGpgoVCQ9bKrUa

Esa mera es se parece más a ella la veía entre caro moran y vianney pero esta niña es más su tipo ganó un templete vdd 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...