Saltar al contenido

Por algo escupió a la mejor MV de los últimos años.

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Click dijo:

La mejor MV de los últimos años se llama Edymar. :)

Amiga no le menciones nada que tenga que ver con el Miss International a @Desecho de la Morley que esta cansada de que lo escupan ahí...

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 horas, Luiwing dijo:

Pues Mariam debió clasificar y mínimo  top 5.

Las comparaciones son absurdas, ya que todas son diferentes con sus pro y sus contras.

que esto quede bien claro. Mi niña será lo que sea y lo que quieran decir de ella, pero ha sido una de nuestras mejores reinas venezolanas así no haya clasificado :cafe:

bella Valeria :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 horas, Luiwing dijo:

Pues Mariam debió clasificar y mínimo  top 5.

Las comparaciones son absurdas, ya que todas son diferentes con sus pro y sus contras.

Mariam fue la mejor, y eso todos lo sabíamos pero su actitud fue lo la que dejó fuera del top. Sobre Valeria, ella siempre ha sido muy guapa y dulce, fue mi favorita en esa edición de Miss Perú.

Publicado
hace 28 minutos, Bleu dijo:

Mariam fue la mejor, y eso todos lo sabíamos pero su actitud fue lo la que dejó fuera del top. Sobre Valeria, ella siempre ha sido muy guapa y dulce, fue mi favorita en esa edición de Miss Perú.

No era la mejor. Simplemente no era lo que buscaba la organización ese año.

Publicado
hace 39 minutos, Bleu dijo:

¿cuál actitud??? yo sinceramente pienso que eso es pura paj@. No les dió la gana de meterla para favorecer a otras dizque por sus "historias". La gorda nefasta de Canadá era una, ese año nada tenía que hacer ahí, me importa un comino el cuento chino de que su gordura era inspiración para otras para quererse y aceptarse con esa gordura antiestética. Eso fue una falta de respeto a quienes se preocuparon en trabajar su figura para llegar lo mejor posible al concurso

y reinas más arrogantes ha ganado corona, así que...:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Bueno Mariam Habach si fue la mejor de ese Miss Universo. Por algo la organización y los patrocinantes la llenaron de todos los premios en cuanto evento previo hicieron. Lo pegada fue por su terrible actitud. 

Publicado

Que pecado :memeo: Endiosando a tremendo moco asqueroso que entró por lobby e historia inventada :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 19/2/2019 at 6:19, ADRIAN TOP ONE dijo:

Me dio el sentimiento :memeo::memeo:

por cierto, Mariám de las mejores Mv?

Adrian discúlpame, pero en el 2016 y durante el Miss Universo en muchos temas te cansaste de decir que Mariam era de las mejores Miss Venezuela y de las mas preparadas y si mal no recuerdo hasta la colocaste de ganadora en tu top final. El hecho que no haya obtenido clasificación no hace desmeritar su preparación y desempeño que fue excelente, que a ella se le haya juzgado por otras estupideces no es su culpa, pero frente a las camaras siempre estuvo A1.

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Adrian discúlpame, pero en el 2016 y durante el Miss Universo en muchos temas te cansaste de decir que Mariam era de las mejores Miss Venezuela y de las mas preparadas y si mal no recuerdo hasta la colocaste de ganadora en tu top final. El hecho que no haya obtenido clasificación no hace desmeritar su preparación y desempeño que fue excelente, que a ella se le haya juzgado por otras estupideces no es su culpa, pero frente a las camaras siempre estuvo A1.

@ADRIAN TOP ONE :memeo: 

Publicado

La mejor MV? jamás! muy escénica y mucha cuerpa, pero la mejor MV de esta década con todo y lo bruta es Irene y le sigue Maria Gabriela! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Y quien dice lo contrario? Ella lo hizo bien, pero eso de una de las mejores? Con las Reinas tan arrecha a que tenemos? Sorry eso seria ser muy conformista y yo peruano no soy

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 14 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y quien dice lo contrario? Ella lo hizo bien, pero eso de una de las mejores? Con las Reinas tan arrecha a que tenemos? Sorry eso seria ser muy conformista y yo peruano no soy

Quien lo dijo? Lo dijiste tu una y otra vez durante el Miss Universo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...