Saltar al contenido

PARA EL ARDOR DE MUCHOS: DiosPaulina Vega invitada por Benetton a su desfile en la semana de la moda de Milan!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Mr.Gay dijo:

Si linda es INVITADA a el desfile!

ahora esta mal asistir a un desfile? :memeo:

en serio lo que toca leer en este foro no tiene limites, ojala algun dia asistas asi sea a la semana de la moda de tu pais!

BESIS!

Yo asisto a los mejores eventos de la NY de asia y de la capital imperial del norte, y no ando alardeando de un foro porque para mi ir a calentar el asiento es DE LO MAS COMUN, nada fuera de lo normal ? 

Felicidades a paloma vargas, por fin va a salir de barranquilla ?

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que bien por ella porque la verdad estaba dando pena ajena de youtuber. 

Publicado
hace 10 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Yo asisto a los mejores eventos de la NY de asia y de la capital imperial del norte, y no ando alardeando de un foro porque para mi ir a calentar el asiento es DE LO MAS COMUN, nada fuera de lo normal ? 

Felicidades a paloma vargas, por fin va a salir de barranquilla ?

jajajajaa como gozoooooo!!!!

ojala algun dia conozcas por lo menos la capital de tu pais linda!

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La semana pasada fue nombrada imagen mundial de Louis Vouitton y ahora el mismo Luciano Benetton propietario de la marca homonima la invita personalmente a su desfile. Exitosa y solicitada la Diosa Natural.

Publicado
hace 39 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Felicidades a Paulina Vega, por fin va a salir de barranquilla ?

Tu puedes asistir a donde se te pegue la gana pero jamás has sido invitada personalmente por el príncipe de Mónaco, Tommy Hilfiger, el presidente de la FIFA al mundial de Rusia, Luciano Benetton, el alcalde de Viña del Mar, Ken Erlihch productor de los Grammy etc... Quienes si han invitado personalmente a la Diosa Natural a sus eventos. Sufre gata. 

Publicado

Ese desfilucho no es Prada, Versace, Fendi, Dolce & Gabbana, los sfilattes mas importantes de la Seminatta della moda di Milano. :querisa:

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Tal cual asi la visualizo :memeo: 

aca se la pasa vociferando como si la gente se tomara esto tan en serio como ella, patética!

Pobrecita, el foro es su vida y se lo toma todo muy a pecho :memeo: 

Publicado

Si así se emocionan cuando las invitan a desfiles de templetes de baja costura como será cuando desfilen para la alta costura y macas de prestigio jijiji

Publicado
hace 15 horas, Prutupurcia dijo:

Así veo a los ardidos :lol:

CF_18235_eadd7cc9be554b539df8d0b36cd1a9b

siempre supe que eras una perra!! :cafe:

Publicado
hace 4 horas, Regiostyle dijo:

siempre supe que eras una perra!! :cafe:

Que original :durmiendo:

Publicado

El 95% de comentarios del tema son de los Chapitos ardidos :memeo:

La que puede, puede y la que no que haga el ridículo en "La tempestad" :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...