Saltar al contenido

Vanessa Ponce de León MW 2018 y su corte real para la conferencia de presentación de MW 2019 Tailandia

Gretchen

Recommended Posts

Publicado

Qué perra miss England poniéndose en medio y dejando a Miss África y a Miss Caribe al lado :memeo: 

Vanessa :wub: 

Publicado
hace 4 horas, Shiraishi MX dijo:

Qué perra miss England poniéndose en medio y dejando a Miss África y a Miss Caribe al lado :memeo: 

Vanessa :wub: 

Esa no es miss England, es Escocia y ahora miss UK, un nuevo invento de la morley

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Esa no es miss England, es Escocia y ahora miss UK, un nuevo invento de la morley

Siempre ha sido así... Y lo mas probable es que pariticpe en el MI.

Publicado
hace 5 horas, ZEZE dijo:

O sea que a la vieja no le basta con dar bandas de miss Oceanía y Caribean si no que también da banda de miss uk? :memeo::memeo: bueno entonces Venezuela este año ganó el reinado de miss gran Colombia, por que no la vemos como parte del cuadro? :memeo: 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

O sea que a la vieja no le basta con dar bandas de miss Oceanía y Caribean si no que también da banda de miss uk? :memeo::memeo: bueno entonces Venezuela este año ganó el reinado de miss gran Colombia, por que no la vemos como parte del cuadro? :memeo: 

Ellos siempre eligen una miss United Kingdom  :lol:. Imagino que la que eligen para que represente a UK es algo parecido a las Miss USA que siempre acompañan a las MU

Publicado
hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Siempre ha sido así... Y lo mas probable es que pariticpe en el MI.

Sorry, así no ha siempre, mira las últimas representantes de UK en el MI, esas son de una franquicia aparte

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...