Saltar al contenido

MV 2019 Isabella Rodriguez “No podemos dejarnos llevar solo por una mujer de ojos verdes o catira"

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Me gusta que la niña hable de como Osmel les lavo el cerebro por 30 años donde sin asco alguno basureo a las venezolanas por españolas o suecas. 

http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/isabella-rodriguez-merecemos-pais-libre_271079?fbclid=IwAR38D7ZrUHjE_AIdS51tUg6sp4JD4PGfbeUV4mnBsx-GDu8XPER6iyjQk4o

La noche en la que se coronó Miss Venezuela, en las redes hubo críticas hacia Rodríguez por sus facciones. Pero la esbelta morena no se sintió afectada. Más bien, ese revuelo la ayudó a acumular seguidores en Instagram, lo que a su vez le permitió conseguir donaciones para niños enfermos. “No podemos dejarnos llevar solo por una mujer de ojos verdes o catira. Yo considero que represento a la mujer venezolana

1550279085379.jpg

Publicado
hace 32 minutos, Desecho de la Morley dijo:

“No podemos dejarnos llevar solo por una mujer de ojos verdes o catira. Yo considero que represento a la mujer venezolana

1550279085379.jpg

:lol::lol:

Publicado

Además las catiras de ojos verde ya regresaron a sus países de origen. Les toca aceptar a esta criolla sí o si

Publicado
hace 1 hora, BarranquilleraTipica dijo:

Además las catiras de ojos verde ya regresaron a sus países de origen. Les toca aceptar a esta criolla sí o si

:memeo: @SeXbastian Queen

Publicado

Divina mi Isabella!

algunos aquí aun no entienden del mestizaje zzzzz!

Publicado

Por cierto, ninguna de las 6 MW venezolanas a excepción de Pilín (que bien venezolana es) es catira u ojos verdes! :cafe:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ESTA NIÑA DARA MUCHO DE QUE HABLAR EN EL PROXIMO MISS WORLD, LA CHICA TIENE CON QUE PLANTARSE EN UN ESCENARIO Y SOBRETODO ORATORIA, ELLA VA PAL BAILE

Publicado

Miren esa estructura osea, esas piernas maxi largas jejejej increíbles. Me encanta ella. No sé qué pasará en miss mundo pero ella me encanta además de que habla divino. Excelente concursante

Publicado
hace 19 minutos, RichieVenezuela dijo:

Miren esa estructura osea, esas piernas maxi largas jejejej increíbles. Me encanta ella. No sé qué pasará en miss mundo pero ella me encanta además de que habla divino. Excelente concursante

En cuerpo se parece con las mias... parece peruana... Quizá haya visitado el Perú antes, su familia quizá quien sabe :lol:

Publicado

Si recuerdan las ultimas miss Venezuela eran morenas, hablan con si esta fuera la primera, cansado de pasar mujeres negras y morenas por el miss venezuela

Publicado
hace 17 horas, RichieVenezuela dijo:

Miren esa estructura osea, esas piernas maxi largas jejejej increíbles.

Y que con eso? :memeo: Mira a la actual MW que mide 1.65

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...