Saltar al contenido

Catriona es sobrevalorada

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Ella es muy integral y todo lo que quieran, aparte siempre ha tenido un grana equipo con ella... Pero DIOSA no es.

Por algo GB la desplazo y jamas la nombro Miss grand Slam ni cuando participo en el MW ni ahora ganando el MU.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Debemos aprender a respetar los gustos de todos, a mi me parece hermosa Catriona.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Catriona tiene una belleza y rostro bastante comercial. Pero ese es tu punto de vista y se respeta ;)

Publicado

A MI SI ME PARECE LINDA cATRIONA, CON ESTO NO DIGO QUE SEA LA MEJOR REINA CORONADA MU, PERO SI ES UNA CHICA GUAPA.

SU TALON DE AQUILES EL CUERPO, PERO ES MAS TONIFICADA QUE PIA. 

4b8ad4616b0f16b02604b94808df70e8.jpg

Catriona-Gray2.jpg

0002eea9_medium.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, IsakRey dijo:

A MI SI ME PARECE LINDA cATRIONA, CON ESTO NO DIGO QUE SEA LA MEJOR REINA CORONADA MU, PERO SI ES UNA CHICA GUAPA.

SU TALON DE AQUILES EL CUERPO, PERO ES MAS TONIFICADA QUE PIA. 

4b8ad4616b0f16b02604b94808df70e8.jpg

Catriona-Gray2.jpg

0002eea9_medium.jpeg

Las dos tienen cuerpo feo y bonito rostro...también tienen en común que se saben proyectar en el escenario y son muy inteligentes. 

Publicado
hace 2 minutos, Trish dijo:

Las dos tienen cuerpo feo y bonito rostro...también tienen en común que se saben proyectar en el escenario y son muy inteligentes. 

SI, AUNQUE ENTRE UNA Y OTRA PREFIERO A CATRIONA. 

Publicado

Era la que debia ganar. 

Pero estoy de acuerdo que Pia tiene mejor rostro. Pia tiene ROSTRAZO!!!

Publicado
hace 23 minutos, tambourine dijo:

Era la que debia ganar. 

Pero estoy de acuerdo que Pia tiene mejor rostro. Pia tiene ROSTRAZO!!!

Yo considero lindo el rostro de Pia, pero mejor que el de Catriona no. Bueno, son distintos puntos de vista.

Publicado
hace 2 horas, Click dijo:

Yo considero lindo el rostro de Pia, pero mejor que el de Catriona no. Bueno, son distintos puntos de vista.

Pía tiene mejor rostro por eso tiene un gran registro fotográfico 

Publicado
On 18/2/2019 at 11:36, CRISTHIAN dijo:

Pero GB siempre puso a Catriona por encima de la Toscano en todas sus predicciones. Viste como para ellos era Catriona muy superior?

Y Entonces si te basas en la posición de Catriona en el Miss Grand Slam 2018, entonces Ximena tampoco tuvo la gran belleza que ustedes dicen que tiene, porque ella tampoco ganó aquel año Miss GS, es más la ganadora fue una misma competencia de ella en MU, Miss Albania 2010 una simple top 10. 

Si Ximena hubiera ganado en la era IMG se llevaba el Grand Slam fácilmente y también si Perla no hubiera sido la GS anterior.Recuerda que en la era Trump siempre los fanáticos preferían mujeres más altas,más perras y más imponentes.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...