Saltar al contenido

Catriona es sobrevalorada

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes a todos, 

Antes que todo se que Catriona es endiosada en el foro, sin embargo pienso que es sobrevalorada.

No es tan bella cómo dicen, tiene un cuerpo feo, no se donde ven su supuesta belleza. Si fuera latina no me imagino el trato que recibiría.      Hasta pia es más bella que Catriona que ni rostrazo tiene.

catriona-gray_2019-01-13_17-58-43.jpg

image_1524542458_18670574.jpg

0elgggx7qd521.jpg

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi me gusta ella pero mira las diferencias

La mu llegando a su pais escoltada y no dejando que nadie se le acerque y eso que son de su propio país :unsure: 

la MW llegando a Thailandia

pueden ver los videos y es grande la diferencia :unsure: 

Publicado

Y hasta ahora que se vienen a desayunaaaa??  Esa mujer es una nevera con cabeza de alien. 

Publicado

Quiero ver a los colombianos defenderla, esa gente es tan sin dignidad. :memeo: 

Publicado
hace 19 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Quiero ver a los colombianos defenderla, esa gente es tan sin dignidad. :memeo: 

Pero si usted defiende ésto, conchuda. :memeo:

20190210_140707.thumb.jpg.7bc7cc1cb5e42be65ecd50e6af32a54d.jpg

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

20190210_140707.thumb.jpg.7bc7cc1cb5e42be65ecd50e6af32a54d.jpg

Hermosa Vanessa una reina tremendamente humilde y con una seguridad tremenda,que le da igual andar sin montar cuando se requiere y lucir regia cuando la ocasión lo amerita.

Aunque les siga causando úlceras a ti y tus paisanos???

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y cual es el problema, los mexicanos no le han hecho nada a mis reinas, mientras los filipinos han destruido a las tuyas :memeo: y uds defienden a una reina suya :haha: 

Publicado
hace 8 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Y cual es el problema, los mexicanos no le han hecho nada a mis reinas, mientras los filipinos han destruido a las tuyas :memeo: y uds defienden a una reina suya :haha: 

Pues yo veo que cuando Filipinas sirve de sede para algún concurso, los filipinos reciben cariñosamente a las colombianas, que lo diga Andrea Tovar que según iba a ser odiada por los filipinos por el error con Ariadna y la terminaron Amando.:haha:

Hasta a Gabriela Tafur le han escrito mostrándole su afecto. 

Publicado

El punto débil de Catriona es precisamente no tener un buen cuerpo. Pero han habido cuerpos peores y además ella en una pasarela de SS compensa cualquier defecto que tenga. Además en esta era IMG un buen cuerpo no es requisito para alzarse con la corona, sino pregúntenle a Pía ;)

Por lo demás es de las reinas asiáticas más espectaculares que haya pisado un concurso de belleza. Amén de su carisma y oratoria. Así que sobrevalorada NO es  :cafe: 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Solo algunos chocoanos sin dignidad defienden a esta nevera, si fuese latina la tuvieran destruida

Publicado
hace 17 minutos, XAVYER dijo:

Solo algunos chocoanos sin dignidad defienden a esta nevera, si fuese latina la tuvieran destruida

Pero a la obesa de la Toscano sí la defendían a capa y espada. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...