Saltar al contenido

LA 1.76M YA LLEGO OPACANDO Y SIN ESFUERZO ALGUNO A TAILANDA(tierra de Ladyboys)

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Asi luzco despues de un vuelo transatlantico y sin maquillaje!!! Pa que sean serios y organizaos!!! Chao!!!

.  

Asi los leo dando cula....rica y deliciosa!!!

Siendo una simple miss Herrera antes de representar a mi provincia en el Señorita Panama ya era superior a todos los Bragrashes latinos y europeos

Hasta mis manos son una obra de arte!! Chao!!

Publicado

OMG Tengo la nariz que muchos cirujanos plasticos jamas podran darle a ninguna mujer porque la mia me la creo Dios que es el unico creador perfecto por excelencia!!!

Publicado
hace 13 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ella es la latina más bella de la pasada edición del MW. 

La mas bella era Chile

Publicado
hace 21 minutos, juvi85 dijo:

La mas bella era Chile

Mas bella es Vanessa de Leon que la chilena.  Que segun tu hace a la chilena mas bella?? Esa mujer es una alemana comun de cualquier potrero en Alemania!!!!

Publicado

Muy bella tu reina, espero verla en competencia algún día en Miss Universo, un consejo no seas tan intenso.

Publicado

Bella amiga es como una mezcla de Vianey Vázquez y Carolina moran 

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Muy bella tu reina, espero verla en competencia algún día en Miss Universo, un consejo no seas tan intenso.

Cuando tu me pague mis bile alli entonce me das instruccione de como ser.  ?

Publicado
hace 58 minutos, LuismiRey dijo:

Bella amiga es como una mezcla de Vianey Vázquez y Carolina moran 

Esta es 50% africana/50% canaria.  

Publicado

Bellísima! Ella debió ir a Miss Universo, no la Montezuma! Ojalá lo considere, es una morenaza! :wub:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

No entiendo el titulo del tema, que tiene que ver esta mujer con que tailandia sea tierra de lady boys? Acaso insinuas que esta mujer es lady boy? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...