Saltar al contenido

Nueva de Ángela Grados

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

Top 40 por ahora. 

49858770_347278466123534_307396952857558

Por fin apoyas a una autóctona y no sólo a las extranjeras Hartog-Bell, Zender, Howard, Yturbe alías la "Princesa Inca indignada", etc

Anyela representa totalmente a Perú al igual que su hermana perdida Cindy Mejía y la que los representó en el Miss International el año pasado. Bravo???

Publicado
hace 24 minutos, Bleu dijo:

Por fin apoyas a una autóctona y no sólo a las extranjeras Hartog-Bell, Zender, Howard, Yturbe alías la "Princesa Inca indignada", etc

Anyela representa totalmente a Perú al igual que su hermana perdida Cindy Mejía y la que los representó en el Miss International el año pasado. Bravo???

La que nos represento en el Miss International 2018 es de origen coloccho, por eso lo horrenda ques es. Por otro lado, Prissila Howard e Ivana Yturbe tienen mas pinta de peruana que la tal Anyela Grados que mas parece cholombiana.

Publicado
hace 15 horas, Bleu dijo:

A ustedes supongo los representa las Limongi, Schiees, Diab , Saporetti , Báez Jalil, Vinces Pinagorte etc, etc ,que no dudó que sean ecuatorianas de pura cepa, porque entiendo que a Sudamérica luego de la conquista  llegaron diversas olas migratorias no solo la española .Ahora no entiendo tu obsesión con mis reinas, que el Peru sin ser un país fanatico, ha tenido exisitosas participaciones en los Grand slam.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

A ustedes supongo los representa las Limongi, Schiees, Diab , Saporetti , Báez Jalil, Vinces Pinagorte etc, etc ,que no dudó que sean ecuatorianas de pura cepa, porque entiendo que a Sudamérica luego de la conquista  llegaron diversas olas migratorias no solo la española .Ahora no entiendo tu obsesión con mis reinas, que el Peru sin ser un país fanatico, ha tenido exisitosas participaciones en los Grand slam.

Peruana ridícula este forista no es ecuatoriano acaso no conoces la bandera de cada país ...

Publicado
hace 7 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Peruana ridícula este forista no es ecuatoriano acaso no conoces la bandera de cada país ...

Más respeto si usted está acostumbrado a tratar así a los otros foristas, eso solo manifiesta su educación,ahora si yo me equivoqué ofrezco  mis disculpas a sus reinas, permiso.

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Más respeto si usted está acostumbrado a tratar así a los otros foristas, eso solo manifiesta su educación,ahora si yo me equivoqué ofrezco  mis disculpas a sus reinas, permiso.

El respeto se lo gana .entonces más cuidado a la hora de emitir un comentario.

Publicado
hace 3 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

El respeto se lo gana .entonces más cuidado a la hora de emitir un comentario.

Totalmente equivocado el respeto se da y eso demuestra la grandeza de la otra persona , yo me equivoqué  ( me disculpe) y tú apriori me insultaste sin siquiera conocer y escuchar mis argumentos , como te digo , la educación es lo único que nos hace diferentes.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...