Saltar al contenido

Es que esta corona no esta hecha para colombianas....

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

por temas como estos que no aportan nada, y por dejar que este forista dañe tanto y genere tanto conficto en el foro es que se han ido la mayoria de foristas, ya solo quedan los sin vida como el.. creo que el pleito no es mexiacos vs colombianos es tipos como este que generan el conflicto y el mal ambiente..

Amiga ya te secaste las lagrimas? :memeo: 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 16/2/2019 at 21:01, Dr Botero dijo:

Me fascinan estos temas para próximas humillaciones zorrras :D

Menos mal que la lengua es el azote del qlo y pronto les llegará el karma pirobas

con razón veo ese qlo tan azotao nena, me cuentan que no te puedes ni sentar!!  :memeo:

Publicado

ME PREGUNTO SI LA ADMINISTRACION VA A DEJAR QUE ESTE FORISTA ACABE CON EL FORO LUEGO DE TODAS LAS QUE LE HAN PERDONADO.. SOLO ES VER LA PRIMERA PAGINA DEL FORO Y SABER QUE LLEGA A DEFECAR EN EL, YO CREO QUE ES GENIAL QUE LA ACTUAL MW SEA LATINA, PERO EL MAL AMBIENTE Y LA PELEA LA CAUSA ESTE SER FRUSTRADO.. A MI YA ME DA PEREZA ENTRAR AL FORO 1 POR QUE LA CUENTA TIENE PROMEBLAS Y SE ME CIERRA CADA 30 SEGUNDOS PERO MAS AUN POR LOS TEMAS QUE ABRE TODOS LOS DIAS ESTE SER.. OJALA QUE HAGAN ALGO PARA CUANDO VENGA LA TEMPRADA DE LOS CERTAMENES CON ESTE FORISTA SIN VIDA.. @Ruth @Divitrue

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

ME PREGUNTO SI LA ADMINISTRACION VA A DEJAR QUE ESTE FORISTA ACABE CON EL FORO LUEGO DE TODAS LAS QUE LE HAN PERDONADO.. SOLO ES VER LA PRIMERA PAGINA DEL FORO Y SABER QUE LLEGA A DEFECAR EN EL, YO CREO QUE ES GENIAL QUE LA ACTUAL MW SEA LATINA, PERO EL MAL AMBIENTE Y LA PELEA LA CAUSA ESTE SER FRUSTRADO.. A MI YA ME DA PEREZA ENTRAR AL FORO 1 POR QUE LA CUENTA TIENE PROMEBLAS Y SE ME CIERRA CADA 30 SEGUNDOS PERO MAS AUN POR LOS TEMAS QUE ABRE TODOS LOS DIAS ESTE SER.. OJALA QUE HAGAN ALGO PARA CUANDO VENGA LA TEMPRADA DE LOS CERTAMENES CON ESTE FORISTA SIN VIDA.. @Ruth @Divitrue

Me encanta despertar odio por parte de los colombianos, sin duda estoy haciendo un buen trabajo :memeo: 

Publicado

Bueno, así como la corona de peluche del Miss Internacional tampoco nunca la portará una horrible PERUANA. :memeo:

Publicado

Hola no me conocen soy Colombiana y me encantan los certámenes de belleza y desde hace varios años sigo este foro de reinas en silencio..he leído muchos de los comentarios tan destructivos y llenos de odio en contra de mujeres que ni si quiera Ustedes conocen...parecen gente mala llena de odio..parecen personas frustada, infelices, que no tienen nada bueno ni bonito que decir de alguien...el mundo tan destruido que esta y Uds todavía Inyectandolo mas de odio del que ya de por sí tiene.. ...las reinas son mujeres y son personas....no se merecen que las traten de esa forma..los reinados cada vez mas están perdiendo importancia.. ya no son lo mismo...Uds con este tipo de forma que hacen dizque para opinar de las reinas lo estan utilizando para maltratar y denigrar a las mujeres que no les han hecho nada a Ud...barracas las mujeres que hoy en día se inscriben a los reinados...con todo el poder que tienen las redes sociales para destruirlas..como si eso a Uds les diera de comer...ojalá defendieran asi..a su familia a su país!! No pues será que las coronas que tienen les va a quitar el feminicidio que tiene México..la pobreza y hambruna que padece Venezuela en este momento y la corrupción y la violencia que sufrimos en Colombia..debería darles pena..Gente odiosa y mala es lo que son...esto va para las personas que opinan de mala forma en este foro..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...