Saltar al contenido

STEFANY GUTIÉRREZ DESMIENTE CHISMES

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

estos colombianos son más enfermas que las filipinas, como la de ellos se pegó quieren a toda costa apropiarse de otras.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pobrecita, la inundaron con mensajes amenazantes en sus redes que le tocó decir eso y "en privado" para que la dejen tranquila.

Publicado

Me acuerdo cuando los coloshes, luego de la predecible pegada de fealin rocca, salieron con el cuente de que ly jonaitis era colombiana solo porque su segundo apellido es escalona. "Es bisnieta de Rafael Escalona", decían. Pobres infelices. 

Publicado

Total cada quien es de donde nacio y se crio, pero eso si muchos ve-ne_cos se ufanaron con la vene-va que represento a CHile era casi lo mismo. Que la tal STefania recoja sus maletas y se vaya rapidito aqui no hace falta.

Publicado

QUE RIDICULEZ LA DE FORISTAS COLOMBIANOS ALARDEANDO DE QUE ESTA FEA  Y ORDINARIA SOÑO CON REPRESENTAR A COLOMBIA.ME PARECE BIEN QUE HAYA REPRESENTADO A SU FAMELICO PAIS.

Publicado

Seguro los venezolanos la amenazaron así como lo hicieron con la quitamaridos de Ximena. :memeo:

Publicado

Los pobres coloches están desesperados por colgarse de alguna reina que haya figurado después de su tan fracasado y asqueroso 2018 :haha: 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Seguro los venezolanos la amenazaron así como lo hicieron con la quitamaridos de Ximena. :memeo:

tambien xime te quito a tu marido, ga ta igualada  y por eso vomitas  y sacas sapos y culebras de ardida y celosa, celosa porque tu no tienes vayaina :haha:

Publicado
hace 8 horas, Teresa Mendoza dijo:

Los pobres coloches están desesperados por colgarse de alguna reina que haya figurado después de su tan fracasado y asqueroso 2018 :haha: 

Ay nooooo me da sentimiento como diria la desaparecida forista @Gio Trump :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...