Saltar al contenido

Amigas venezolanas no la rechacen por ser venezolanisima y 0 extranjera, esta niña va...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Se está proyectando bien... Ojalá logre romper con la mala racha que tenemos desde la $%*! De Ivian. 

Publicado
hace 9 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Se está proyectando bien... Ojalá logre romper con la mala racha que tenemos desde la $%*! De Ivian. 

La niña va por buen camino, se nota que esta org sabe lo que se busca porque la Osmela las tenia dando pelo en piscinas. 

Publicado

Bueno, ya hemos tenido resultados excelentes con chicas 100% autóctonas, y hasta coronas: Ninibeth, Jacqueline, Pilin, Ivian, Dayana, Edymar, Nina, y muchas más. El ADN Venezolano en concursos dice Éxito, el de Perú dice "Pegado"

PD. No es bella pero ha mejorado, luce bien y eso es ganancia, además está realizando un buen trabajo.

Publicado

Pues a mi me gusta mucho. Pero yo pensaba que ella iba al Miss Universo. Un venezolano que me diga entonces que onda. Gracias

Publicado

En esa foto se ve muy bien... el cabello, el maquillaje, todo.

Por otro lado, se ha mantenido muy activa desde que ganó. Se le aplauden sus ganas.

spacer.png

Publicado
hace 34 minutos, Desecho de la Morley dijo:

La niña va por buen camino, se nota que esta org sabe lo que se busca porque la Osmela las tenia dando pelo en piscinas. 

A Osmel nunca le importo el Miss World amigo esa es la diferencia.

Publicado

:mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::acorrer::acorrer::acorrer::acorrer::acorrer::acorrer::acorrer::acorrer::acorrer::acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...