Saltar al contenido

LA NUEVA MXU SINALOA PASANDO APLANADORA AL CONSIDERADO MEJOR ROSTRO DEL PASADO MU BY GLOBAL BEAUTIES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

:o Y YO QUE LA TENGO SOLO DE TOP 10

CUIDADITO PUEDE SER OTRA MARYELI LEAL QUE DESDE QUE SE PARÓ EN EL NACIÓNAL SUBIÓ COMO PALMERA

Publicado

Normalita, Maryely al menos yo siempre la vi fuertísima, a esta quizá le alcance para un top 10 y bien servida que se de, la gordita de la Hallal o la Rubí debieron ganar.

Publicado
hace 5 minutos, Seballz dijo:

Normalita, Maryely al menos yo siempre la vi fuertísima, a esta quizá le alcance para un top 10 y bien servida que se de, la gordita de la Hallal o la Rubí debieron ganar.

:memeo: Ami tampoco me gusta si acaso top 10/15 pero realmente si me sorprendió 

crees que designen a la hallal? ella era la indicada tiene potencial de diosa solo que con 10 kilos menos :memeo:

la ruby me parece tan cnb puro porte y cuerpa qué bueno que no gano aunque Maybe la designen y la veamos haciendo piruetas y batidisma en pasarela 

Publicado

A Andrea la hecho a perder Lupo la viste como señora 

Ella se veía más juvenil y espigada antes de caer en las garras de Lupo 

Publicado

Ella es muy superior a Debora y Rubi, las cuales pensé que ganarían, pero una tenía lo que a la otra le sobraba, ella ha venido de menos a más y se ha estado bien en las fotos que he visto, a ver qué tal luce en la concentración.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...