Saltar al contenido

Sthefany Gutierrez: Mi Sueño de Niña fue Representar a Colombia en Algún Certamen

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, LuismiRey dijo:

Noé la llegó hasta el top 3 por osmel y su prearacion

tu dices que con la Banda de colombia no podría te conteste que si podría con demanda como la tovar y barjum top 3 

Lo digo porque para ser Miss Colombia en MU hay que tener dinero. No es como en Venezuela, que cualquiera puede tener una preparación integral. Y no pienso hablar de demanda sin pruebas. Sobretodo despues de lo sucedido con Valeria.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, Click dijo:

Lo digo porque para ser Miss Colombia en MU hay que tener dinero. No es como en Venezuela, que cualquiera puede tener una preparación integral. Y no pienso hablar de demanda sin pruebas. Sobretodo despues de lo sucedido con Valeria.

Es obvio que la demanda perdio efecto a partir de ese anio. Ahora volveran a las sombras de donde nunca debieron salir. 

Publicado
hace 3 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Es obvio que la demanda perdio efecto a partir de ese anio. Ahora volveran a las sombras de donde nunca debieron salir. 

Tienes mucha imaginación. Te felicito

Publicado
hace 1 minuto, Click dijo:

Tienes mucha imaginación. Te felicito

Lo que se ve no se pregunta ? besitos bigotudos. 

Publicado

PUNTO 1: NACIO EN VENEZUELA, es Venezolana

PUNTO 2: SI quieren le regalamos a esta Reina... Me pongo a pensar en nuestras 2DAS finalistas (LY JONAIITIS, IRENE ESSER, EVA ECKVALL ETC) y la verdad tener a esta cara de barranquillera , da penita... LA REGALAMOS... 

Publicado

Ella es la que se la pasa metida en Colombia, y nadie le está apuntando con una pistola para que hable todo lo que ha hablado. 

Asi que no se extrañen si se repite esta imagen.

d44744a4b4411549ef377fc23ded66f2o.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...