Saltar al contenido

Stefanía Fernández comparte como su novio la conquistó en Colombia

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Estoy muy de acuerdo con estos 4 venezolanos objetivos, esa mujer no debió ganar, nadie esperaba ese triunfo, no era la mejor, no era gran favorita a la corona. Pero definitivamente el enchufe pesó  más.  

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

desde su año no gana la más batida ni la de los mejores puntajes ni tampoco la más imponente, simplemente la organización buscaba otro aire, y todos veníamos acostumbrados a mujeres muy fierce y carismáticas tipo Dayana, Riyo, Zuleyka, Natalie, Amelia, los tiempos y tendencias cambian.

Desde 2007 es que no gana la de los mejores puntajes (tomando en cuenta sólo desde el 2000 para acá), porque en ese año 2007, junto con 2008, 2009 y 2010 las primeras finalistas fueron superiores en calificaciones.

Publicado
hace 51 minutos, CRISTHIAN dijo:

Desde 2007 es que no gana la de los mejores puntajes (tomando en cuenta sólo desde el 2000 para acá), porque en ese año 2007, junto con 2008, 2009 y 2010 las primeras finalistas fueron superiores en calificaciones.

Mentira, 2010 ximena tuvo mayor calificacion que yendi en EG 

Publicado
hace 34 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Mentira, 2010 ximena tuvo mayor calificacion que yendi en EG 

Ximena tuvo mejor puntuación en traje de gala y Yendi tuvo mejor puntuación en traje de baño. En promedio Yendi gana. 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ximena tuvo mejor puntuación en traje de gala y Yendi tuvo mejor puntuación en traje de baño. En promedio Yendi gana. 

Al final el jurado supo que era imposible coronar a una cara de yegua, asi como fue imposible coronar a una cara de papa en el 2008. 

?besitos bigotudos. 

Publicado
On 15/02/2019 at 1:59, ADRIAN TOP ONE dijo:

ahí tienes a la Jorgela que se fue a peru mantenida por un viejo.

en serio?? :memeo:

Publicado
hace 7 horas, XAVYER dijo:

Pues a mi la Teffa me encanta, para mi mucho mas bella y regia que Dayana, y los años me dan la razón. 

De acuerdo. Muchas mas bella y regia y natural que la reconstruida Dayana.

Publicado
hace 2 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Al final el jurado supo que era imposible coronar a una cara de yegua, asi como fue imposible coronar a una cara de papa en el 2008. 

?besitos bigotudos. 

Que le dé gracias a que el Miss Universo fue en Las Vegas y era el Bicentenario en Mexico. Porque esa insignificante y paticorta quitamaridos en ningún otro lado se hubiera coronado. :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que le dé gracias a que el Miss Universo fue en Las Vegas y era el Bicentenario en Mexico. Porque esa insignificante y paticorta quitamaridos en ningún otro lado se hubiera coronado. :memeo:

Que dices, congolombiano? No te escucho con todo el ruido que hacen los fans mundiales por la MW reinante y por los que aun aclaman a la unica e irrepetible diosa natural ximena navarrete con el reinado mas exitoso ??

Publicado
hace 7 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Que dices, congolombiano? No te escucho con todo el ruido que hacen los fans mundiales por la MW reinante y por los que aun aclaman a la unica e irrepetible diosa natural ximena navarrete con el reinado mas exitoso ??

Pues mira so bruta merxiNACA, yo te estoy escribiendo no mandando audios.

De que Ximena hablas, de la quitamaridos destruye hogares?

Publicado
hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues mira so bruta merxiNACA, yo te estoy escribiendo no mandando audios.

De que Ximena hablas, de la quitamaridos destruye hogares?

Who are you?  Me escribes cuando tengas MW, congolombiana piojosa. 

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

De acuerdo. Muchas mas bella y regia y natural que la reconstruida Dayana.

Si, sobretodo NATURAL y bella jajaja ... #BitchPlease. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...