Saltar al contenido

Stefanía Fernández comparte como su novio la conquistó en Colombia

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Gracias a Dios esa mujer nunca me gustó. Su triunfo el más descarado de la historia de un certamen de belleza, pero había que pagar el favor, como dijo Osmel... 

Trump amaba tanto a Dayana que coronó a Stefania pensando que sería al menos la mitad de buena y se equivocó, tan patéticamente pésimo fue su reinado que nunca la llamaron a ser juez ni del miss teen USA 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Porque los venezolanos no quieren a Stefania? pasen el chisme @Bleu  

de @ADRIAN TOP ONE no me extraña porque esa hasta cuando ve sus verijas  hace gestos:cafe:!!  

Publicado
hace 8 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Gracias a Dios esa mujer nunca me gustó. Su triunfo el más descarado de la historia de un certamen de belleza, pero había que pagar el favor, como dijo Osmel... 

y pensar que a mi en Univisión me comieron viva por decir exactamente eso mismo... :cafe:

para empezar jamás y nunca debió ser Miss Venezuela...

en fin...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 horas, Bleu dijo:

Que resentidos algunos venezolanos, en vez de criticar misses, si tanto les duele vayan a protestar a Miraflores que es donde está la verdadera corrupción, con escribir 3 tonterías a una reina, no se soluciona nada.

Y que descaro el de algunos colombianos que bastante que se aprovecharon del país ya sea para estudiar o trabajar, y algunos hasta para cocer trapos, para luego andar hablando pestes, sea por broma o no, demuestran la clase de personas que son, a ese tipo de gente no le va bien, ojalá no vayan más a Venezuela, porque mi país va a mejorar y no merece gente así.

Una vez mas queda confirmado que los colombianos son la raza de la envidia, el mal y la vulgaridad. 

Publicado

Pues a mi la Teffa me encanta, para mi mucho mas bella y regia que Dayana, y los años me dan la razón. 

Publicado
hace 3 horas, mariem catriona dijo:

y pensar que a mi en Univisión me comieron viva por decir exactamente eso mismo... :cafe:

para empezar jamás y nunca debió ser Miss Venezuela...

en fin...

En univision muchos querían meterla por los ojos, pero ese triunfo fue un descaro comenzando porque la niña era feita y ni hablar de ese desastre de preliminar... Muchos paísanos son muy convenencieros. 

Publicado
hace 4 horas, Regiostyle dijo:

de @ADRIAN TOP ONE no me extraña porque esa hasta cuando ve sus verijas  hace gestos:cafe:!!  

Amiguis a mi nunca me ha gustado ni como MV ni como MU, ni cuando quedo pegada en todos los templetes del pueblo donde vivía. Tuvo que enchufarse para poder figurar de alguna manera. 

Publicado

Ami la vdd ese triunfo me sorprendió nadie lo esperaba no es la mega belleza pero como mu el cambio que le dieron fue bueno y para bien me parece bella y con clase 

Publicado
hace 4 horas, Regiostyle dijo:

pocos la querían en Univisión, unos 2 o 3 gatos que se la pasaban metiéndosela a todo el mundo por los ojos y después como hizo el fulano back to back ahí sí  todos saltaron a decir que siii, que qué bellaaaa (sobre todo eso jaja), que qué orgullooo nacional y bla bla bla. A mí me insultaron porque yo sí tuve las b**las bien puestas y dije que ella jamás mereció ese triunfo. Me acuerdo cómo me odiaban la hammaca, el jairo y el carlosvzla :memeo: (para los que no saben, yo era lachichi75 en univision, pregúntame si alguna vez me dejé amedrentar)

para mí eso era de Ada Aimee o de Marigona y punto. Dime tu, una niña que ni un simple reinado de feria pudo ganar, por favor... 

también recuerdo que alguien de México me etiquetó en un tema donde la susodicha llegó no sé si fue a Indonesia sin maquillaje y aquello daba miedo, todo el mundo diciendo que si  "¿esa es la MU????""  y yo me acuerdo también que dije "¿y de qué se extrañan??? si ella siempre ha sido así, normalita tirando a feita la niña... ni me molesté en seguir su reinado ni tampoco me vanaglorio de ese fulano back to back :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Está bellísima, mejor que nunca. Ella ganó porque respondió mejor y tenía un look diferente al de todas las chicas, desde su año no gana la más batida ni la de los mejores puntajes ni tampoco la más imponente, simplemente la organización buscaba otro aire, y todos veníamos acostumbrados a mujeres muy fierce y carismáticas tipo Dayana, Riyo, Zuleyka, Natalie, Amelia, los tiempos y tendencias cambian.

Para gustos los colores, hay quienes la prefieren por encima de Dayana, otros que aman a Riyo, algunos ven a Jennifer Hawkins como una rubia más, en otros casos ven a Paulina fea, y todas las mencionadas son mujeres bellas en su estilo.

Publicado
hace 6 horas, Regiostyle dijo:

Una periodista la nombró como cómplice de una "fundación" corrupta en Venezuela. Eso no está confirmado, yo no me sumo a ese grupo de "haters" no tiene sentido insultar en un foroa una chica, así no se soluciona nada. La verdadera corrupción está en Miraflores ahora, y no se soluciona precisamente escribiendo de eso en un foro de reinas.

Publicado
hace 45 minutos, Bleu dijo:

Está bellísima, mejor que nunca. Ella ganó porque respondió mejor y tenía un look diferente al de todas las chicas, desde su año no gana la más batida ni la de los mejores puntajes ni tampoco la más imponente, simplemente la organización buscaba otro aire, y todos veníamos acostumbrados a mujeres muy fierce y carismáticas tipo Dayana, Riyo, Zuleyka, Natalie, Amelia, los tiempos y tendencias cambian.

Para gustos los colores, hay quienes la prefieren por encima de Dayana, otros que aman a Riyo, algunos ven a Jennifer Hawkins como una rubia más, en otros casos ven a Paulina fea, y todas las mencionadas son mujeres bellas en su estilo.

Si de respuesta se trataba ganaba Puerto Rico o Australia... Si era por look diferente Kosovo, por favor... Si hasta la misma Dayana luego de su preliminar le dijo a Osmel que no estaba segura de coronar a Estefanía... 

POR OTRO LADO, COMO HABLAR DE PUNTAJE, SI LUEGO DE LA CONTROVERSIA DE ESTEFANÍA LA ORGANIZACIÓN TUVO QUE QUITAR LOS PUNTAJES, LOS CUALES SÓLO DURARON HASTA EL AÑO SIGUIENTE DONDE POR CIERTO LA NAVARRETE PUNTABA CON YENDI... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...