Saltar al contenido

EL EXCLUSIVO CLUB DE LOS PAISES CON LOS TRES GS MAS IMPORTANTES: MISS UNIVERSO, MISS WORLD Y MISS INTERNACIONAL

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, LuismiRey dijo:

Mientras no presumamos extranjeras ni reconstruidas de pies a cabeza :misnails: 

Más extrajeras que la Jones y Rossete no creo que hayan.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Más extrajeras que la Jones y Rossete no creo que hayan.

Que te lo diga la española bárbara Palacios :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Que te lo diga la española bárbara Palacios :memeo: 

Así es tan Española como la gringa Jones y la Italiana Rossete 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Así es tan Española como la gringa Jones y la Italiana Rossete 

Que yo sepa lupita nació en Baja California y la Navarrete en Guadalajara jalisco a diferencia de la española que nació en la tierra de sus padres españa :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Que yo sepa lupita nació en Baja California y la Navarrete en Guadalajara jalisco a diferencia de la española que nació en la tierra de sus padres españa :memeo: 

Criada en venezuela desde su primer añito, con acento venezolano mi amor. Besos envidioso

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Criada en venezuela desde su primer añito, con acento venezolano mi amor. Besos envidioso

Amiga el ascento venezolano se puede practicar en las clases  con el cubano osmel Souza :memeo: 

Publicado

WONDERFUL INFORMATION.... CONGRATULATIONS FOR ALL THESE COUNTRIES !!!

Publicado
hace 2 horas, LuismiRey dijo:

Perdóname amigo te quiero y los quiero solo que ese forista anda muy problemático contra Vanesa y no pierdo la oportunidad de ubicarlo pero ya me controlaré contra esa peluca problemática 

Es sólo el, que hasta con las nuestras se vuelve problemático. No caigas en su juego, siempre hay un par de foristas desubicados por cada país, ya ves a la Ronort por Perú, y al Lamb por Panamá, etc 

Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

Es sólo el, que hasta con las nuestras se vuelve problemático. No caigas en su juego, siempre hay un par de foristas desubicados por cada país, ya ves a la Ronort por Perú, y al Lamb por Panamá, etc 

GRACIAS AMIX, TU ERES MUY OBJETIVO Y NO TE VUELCAS EN OFENSAS GRATUITAS CONTRA LOS DEMAS ,  SE AGRADECE EL APOYO  TAMBIEN DE VARIOS FORISTAS VENEZOLANOS REAL POWER HOUSE  , PERUANOS, PUERTORRIQUEÑOS, ARGENTINOS, QUE SON MAYORIA Y QUE HAN DEMOSTRADO SU EMPATIA POR MEXICO Y SU RECIEN CORONADA MISS WORLD

Publicado

Guayyy! Los que pueden pueden los demas que sigan saltando de alegria por una Miss Fire :memeo: 

Publicado

Ciertamente hay paises europeos que ultimamente no figuran mucho en los certamenes de belleza importantes, pero conservan en sus vitrinas las tres coronas GS como son: Alemania, Grecia, Holanda, Finlandia...

Y otros paises que son o fueron potencia en el pasado aun no logran la tripleta de coronas GS: Suecia, India, Sudafrica...

Publicado

Excelente tema!!!! 

Me acabo de dar cuenta de que España somos el país de Europa con más coronas entre los países en este listado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...