Saltar al contenido

POR QUE LES DA RABIA QUE LOS MEXICANOS TENGAMOS UNA MISS MUNDO BELLA Y TRABAJADORA

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Otros que están muy mal con el triunfo de Vanessa son los filipinos. Son muy rencorosos. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

1ca7c1790e0a3547c5759c9d9aa448c4o.jpg

Que tierna, las colombianas si se comparten mucho!!! :regalocorazon:

Publicado

A mi me encanta Catriona ella se preparó para ganar el MU, cosa que no pudo en el MW. 

Vanesa también se preparó y tanto ella como su org nacional hicieron un estupendo trabajo y ganó en buena lid.

Físicamente me parece más atractiva Catriona y Mariem.

Pero tanto Vanesa como la paraguaya que gano el MGI son las que más activas se mantienen y es porque la Org para la cuales trabajan están mejor direccionados.

Si Vanesa fuese ganado el MU, andaria igual en New York y yendo a México de forma constante (el MU es asi de un tiempo para acá)

Si Catriona fuese ganado el MW, andaría ahorita en Indonesia después de haber estado en China, Mexico, Tailandia, USA etc. 

Publicado
hace 3 horas, Shiraishi MX dijo:

Otros que están muy mal con el triunfo de Vanessa son los filipinos. Son muy rencorosos. 

Los filipinos están así desde el 2016. 

y más porque la Morley como que desde ese momento les hizo la cruz.

Publicado
hace 9 minutos, IsakRey dijo:

Los filipinos están así desde el 2016. 

y más porque la Morley como que desde ese momento les hizo la cruz.

Es que son muy intensas esa desquiciadas...viste todos los insultos que dejaron en la página de Fb del MW cuando ganó Cat el MU? ? En vez de celebrar estaban como locas insultando a todos incluso en el ig de Stephanie.  :mellow: 

Publicado
hace 1 hora, IsakRey dijo:

A mi me encanta Catriona ella se preparó para ganar el MU, cosa que no pudo en el MW. 

Vanesa también se preparó y tanto ella como su org nacional hicieron un estupendo trabajo y ganó en buena lid.

Físicamente me parece más atractiva Catriona y Mariem.

Pero tanto Vanesa como la paraguaya que gano el MGI son las que más activas se mantienen y es porque la Org para la cuales trabajan están mejor direccionados.

Si Vanesa fuese ganado el MU, andaria igual en New York y yendo a México de forma constante (el MU es asi de un tiempo para acá)

Si Catriona fuese ganado el MW, andaría ahorita en Indonesia después de haber estado en China, Mexico, Tailandia, USA etc. 

Eso es una gran mentira de que todas las MW viajan mucho.Rolene con lo diosa que es no tuvo un reinado activo,ni tampoco la MW del 2010 (la peor MW para mí y la más insípida de todas).Pía para mí es mil veces mejor que Catriona y tuvo excelentes apariciones como MU y eso que todos la tildaban de cuerpo feo pero la mujer como MU se lució.Siempre fue muy simpática y fue más activa que Catriona.Volvioendo a las MW recuerdo bien que Manushi tampoco tuvo un reinado tan activo y Stephanie Del Valle si tuvo un gran reinado,es más ni Megan Young (con lo hermosa que es,para mí la filipina más bella de todas) tuvo el reinado como esperábamos que lo tuviera.

Pía siempre proyectada

En el mismo evento y la diferencia es abismal

La única reina filipina que le queda el título de Diosa???

En cuanto a la MGI hasta la fecha no supera lo que hizo Majo Lora y ni lo hará,para nada la he visto tan activa como la Lora que fue la mejor reina Grand Slam del 2017

Publicado

Por envidia. No te des mala vida y disfruta su reinado. Ya ella ganó y no pueden retroceder en el tiempo 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 9 horas, Matt The Kingly dijo:

1ca7c1790e0a3547c5759c9d9aa448c4o.jpg

JAJAJAJAJAJA  UUUYYY SÍÍÍÍÍ...Y SOBRE TODO UDS QUE SON ANGELES DE LA BONDAD JAJAJAJA HIPO CRITAS MI AMORAS, SON UNAS 

VIBO.jpg

Publicado

PDTA: Hasta la Reina del Banano escupe a la Nudista Panza de León

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

:haha:  SUPERALO  ...MI AMARS, TE PUEDE DAR  UN HEART ATTACK DE TANTO CORAJE,  FRUSTRACION Y DESESPERO

VIBO.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...