Saltar al contenido

La mujer más bella de Canadá visita Nicaragua: Martha Magdalena Stepien

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Los bellos presentadores de la revista Viva la Vida iniciaron el día con el segmento favorito de todos los nicaragüenses, el Cotilleo, donde se encuentran las mejores noticias de la farándula nacional.

Durante el Cotilleo se dio a conocer que Miss Canadá 2018 visitará la tierra pinolera para asistir a la Gala Final de Miss Mundo Nicaragua, la cual este año se realizará en un hotel capitalino y no en el Teatro Nacional.

La mejor noticia de todo esto es que Miss Canadá 2018, Martha Magdalena Stepien, es una muchacha hermosa que  logro entrar el Top 10 de Miss Universo, y podrá gozar de la paz que se vive mientras pasa buenos momentos en Nicaragua.

No es la primera vez que visita el país una monarca de la belleza canadiense, pues en años anteriores la ganadora de Miss Canadá ha asistido al certamen de Miss Mundo Nicaragua gracias a los convenios entre ambas franquicias.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Ella ya había estado en enero en Colombia como jurado del reinado del café. Hasta una top 10 del miss universo viaja más que la Catriona. 

Publicado

Hasta las top 10 viajando más que la encerrada en ny @ADRIAN TOP ONE :wakawaka:

por cierto donde quedotu tema de la mu de imagen de Eva que Eva cosmetics :memeo: 

Publicado

Ella es hermosa, en la era de Trump se llevaba la corona. Para mí es la miss más bella del año, tiene un porte de reina increíble, es estilizada, con un rostro y cabello espectacular. Es la definición de una reina, sólo que actualmente los estándares de belleza han cambiado tanto, sólo le faltó un poco de soltura. 

La mejor Miss Canadá desde Natalie Glevoba. El director del Miss Canada tiene la franquicia del Miss Mundo Nicaragua creo.

Publicado

Muy bella,a mí también me hubiera gustado verla coronada o mínimo en el top dos,pero ahora ya no se entiende que busca Img,por un lado defiende la igualdad y empoderamiento de la mujer y por otro clasifica a la bulera de Miss Usa.

Publicado

Es una diosa.

Se pegó en Miss Internacional junto con la Pulgarin.

Publicado

Ella no perdía, ni ganaba con el titulo de Miss Universo.  Su país no tiene el más mínimo interés en reinados.

Publicado

Mi niña Marta debió quedar con Catriona agarrada de manos en lugar de la sudafricana comunaza esa que ni sabía caminar en EG...

yo sé que el sobretodo ese en el desfile en EG le restó pero aún así mínimo mínimooo debió ser TOP 3, y no me hubiese molestado verla coronada :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 horas, mariem catriona dijo:

Mi niña Marta debió quedar con Catriona agarrada de manos en lugar de la sudafricana comunaza esa que ni sabía caminar en EG...

yo sé que el sobretodo ese en el desfile en EG le restó pero aún así mínimo mínimooo debió ser TOP 3, y no me hubiese molestado verla coronada :cafe:

Desgraciadamente la muchacha es medio sosa, no se hace notar, ella es muy bella claro pero es medio calabazita, necesita un plus en esa personalidad... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...