Saltar al contenido

Kiara invita a nuevas candidatas que no repitan su "estrategia"

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Tu me caes bien, pero  tanta vaina con Kiara y desprecio , me hace tomar distancia. Pues no es normal lo tuyo, son como complejos. Un dia dentro de tu madures te darás cuenta, cuantas tonterias escribistes.Mientras...  yo solo  respiro  y tengo  paciencia .Pronto tendremos otra MUPR y ando enfocada en eso. Por cierto , bien dicho Kiara ,no esperen al ultimo momento.:cafe:

No se si te has dado cuenta que la mayoria de los foristas colombianos (como este sujeto) solo entran a temas a destilar veneno y soltar criticas destructivas y sin sendito contra candidatas de cualquier pais menos de colombia? Hay que ponerles un alto, el foro lo tienen de cabeza con su negatividad. 

Publicado

Hermosa Kiara, me alegra verla triundando. Se lo merece!! 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 18 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

No se si te has dado cuenta que la mayoria de los foristas colombianos (como este sujeto) solo entran a temas a destilar veneno y soltar criticas destructivas y sin sendito contra candidatas de cualquier pais menos de colombia? Hay que ponerles un alto, el foro lo tienen de cabeza con su negatividad. 

No es cierto, yo amo a candidatas de otros países hispanos. Por ejemplo: Ximena Navarrete, Irene Esser, Patricia Yurena, Ada Aime, Cinthya Olavarria, Mónica Spear (QEPD) Amelia Vega, y muchas de ellas me gustan porque son mujeres autenticas que no se las dan de mosquita muertas.

Kiara quiso engañarme con su imagen de mesera pobre y el cuento de salir adelante por su esfuerzo y luego descubro que tiene marido millonario, mucho mayor que ella, desde hace varios años. Se le cayó la mascara y por eso no la soporto.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

No es cierto, yo amo a candidatas de otros países hispanos. Por ejemplo: Ximena Navarrete, Irene Esser, Patricia Yurena, Ada Aime, Cinthya Olavarria, Mónica Spear (QEPD) Amelia Vega, y muchas de ellas me gustan porque son mujeres autenticas que no se las dan de mosquita muertas.

Kiara quiso engañarme con su imagen de mesera pobre y el cuento de salir adelante por su esfuerzo y luego descubro que tiene marido millonario, mucho mayor que ella, desde hace varios años. Se le cayó la mascara y por eso no la soporto.

:lol: ay amor , como inventas .  HAHAHAHA . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 13 minutos, Divitrue dijo:

:lol: ay amor , como inventas .  HAHAHAHA . 

Lo ves, divi? Buscan cualquier pretexto para echar veneno contra cualquier latina que destaque, menos las colombianas. 

Publicado
On 13/2/2019 at 23:28, PeaceLove dijo:

Pensé que les aconsejaría no hacerse pasar como mesera para generar lastima.

Mardita :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 17 horas, PeaceLove dijo:

Das asco. Hablando cosas que no s a bes solo por envidia porque no es por  nada mas basura divi deberia bannearte pero para siempre. Total para la basuras que aportas no perderiamos nada. 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 5 horas, Siolave dijo:

Das asco. Hablando cosas que no s a bes solo por envidia porque no es por  nada mas basura divi deberia bannearte pero para siempre. Total para la basuras que aportas no perderiamos nada. 

Te leo bien marginal querida, la que parece salida de un basurero eres tu con ese vocabulario. Te veo mal honey.

Publicado
hace 18 horas, PeaceLove dijo:

Te leo bien marginal querida, la que parece salida de un basurero eres tu con ese vocabulario. Te veo mal honey.

Solo e dicho verdades mientras tu mentiras con el solo proposito   de hacer malda y mas de uno opina como y sobre su personas por llamarlo de algun modo hasta un animal tiene mas clase que usted

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...