Saltar al contenido

MISS PERÚ UNIVERSO ..JUNTO A MISS "ECO PERÚ 2019"

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Anyela Grados junto a Suhey Cipriani, top 10 del último Miss Perú. 

htmeec.gif

Publicado

ELLA ES ANYELA GRADOS?????  NO ES LA MISMA HORRENDA DE LA FOTO?

SE VE REGIA NUESTRA BARJUM CHOLA  OPACANDO A LA CIPRIANI

Noticia-218834-miss_peru.jpg?itok=O6RjEo

Publicado

Lo bueno de las chicas que no tiene una belleza espectacular, siempre se esfuerzan mas.

Suheyn no salió muy bien librada contra Anyella,

giphy-downsized-large.gif

Publicado

A mi no me gusta Anyella pero en esta foto salió bien , veremos como continúa su preparación y que tanto esfuerzo le ponga , todo depende de ella.y

Publicado

Ojalá no sea solo Photoshop... ese torso y brazos gruesos los debe rebajar y si trabaja las piernas y tiene labia queda una completa Barjum... Talvez haya esperanza para esta mujer...

Publicado

So la barjum logró ser segundo lugar por demanda todo puede pasar 

Publicado

La Cipriani era una niña bastante pulible ..la otra tiene salud que le baje a la dosis del ps 

Publicado

La niña Cipriana siempre me pareció la más proyectada de ese concurso para el olvido, esperemos que Jessica Newton adquiera más franquicias para que sus enviadas no se queden en templetes.

4661B2FA-F811-4933-AE2B-450901A5E2B5.jpeg

Publicado
hace 17 minutos, Killay dijo:

La niña Cipriana siempre me pareció la más proyectada de ese concurso para el olvido, esperemos que Jessica Newton adquiera más franquicias para que sus enviadas no se queden en templetes.

4661B2FA-F811-4933-AE2B-450901A5E2B5.jpeg

La noche final no se vio nadita bien..algo falló aquel día. ..tiene potencial 

htmeec.gif

Publicado
hace 13 minutos, JOTA C dijo:

La noche final no se vio nadita bien..algo falló aquel día. ..tiene potencial 

Toda la razón ,los arreglo estuvieron de terror, la ganadora uso un vestido feísimo, por eso no entiendo su triunfo.

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Toda la razón ,los arreglo estuvieron de terror, la ganadora uso un vestido feísimo, por eso no entiendo su triunfo.

En realidad no había de donde escoger. El nivel estuvo pobriisimo..hubiera preferido a la escribens , la miss españa o miss huanuco..ojala este año jessica lo haga por casting.

htmeec.gif

Publicado
On 14/2/2019 at 8:15, Cesar dijo:

Aqui se ve bonita..

Irreconocible....la foto es actual?

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...