Saltar al contenido

LA GRAND SLAM MISS CONTINENTES UNIDOS 2018 YA SE ENCUENTRA PREARABDO A SU HERMANO PARA MR MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

DIOS ANDREA SAENZ CON LAS ÚLTIMAS MW MEXICO

PERMISO

Publicado

Yo quiero a andrea en miss international, deseaba que MM tuviera esa franquicia para que la hubieran mandando a ella

Se trae la 3ra facil

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Yo quiero a andrea en miss international, deseaba que MM tuviera esa franquicia para que la hubieran mandando a ella

Se trae la 3ra facil

Total yo tmb esperaba eso lo único que pensaba era que Lupita este año tenía material para enviar a MISS international ya sea a Dorotea o la Lozano que hablan Perfecto inglés y solo por eso decía que le dejen la franquicia otro año y Lupona como de costumbre tomando malas decisiones y reciclará a la toscano :haha: 

en ese caso la org miss mexico mexico tiene mejores para reciclar a MISS int 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Total yo tmb esperaba eso lo único que pensaba era que Lupita este año tenía material para enviar a MISS international ya sea a Dorotea o la Lozano que hablan Perfecto inglés y solo por eso decía que le dejen la franquicia otro año y Lupona como de costumbre tomando malas decisiones y reciclará a la toscano :haha: 

en ese caso la org miss mexico mexico tiene mejores para reciclar a MISS int 

Ya tiene a andrea toscano encerrada en el instituto espero no se le vuelve a pegar su pupila :haha:

Este año MM volvera a dejar en la nuclea a la lupe con los resultados en los concursos

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Ya tiene a andrea toscano encerrada en el instituto espero no se le vuelve a pegar su pupila :haha:

Este año MM volvera a dejar en la nuclea a la lupe con los resultados en los concursos

Ay no la rostra toscano nos volverá a dañar pais del año :memeo:

rostrazooooooooo el mejor rostro de mu by GB per está muy teen y no sabe inglés de recicladas de MXU las únicas que irían por coronas son maryely leal de sinaloa o cristal

Publicado
hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Ay no la rostra toscano nos volverá a dañar pais del año :memeo:

rostrazooooooooo el mejor rostro de mu by GB per está muy teen y no sabe inglés de recicladas de MXU las únicas que irían por coronas son maryely leal de sinaloa o cristal

Me.cuentan que tienen encerrada a la toscano con clases de inglés intensiva y a dieta de agua de piña 

Publicado

Bellisima Andy Saenz de esas mujeres que jamas se pararan en el templete de Botero :yupi:

Publicado
hace 9 minutos, Cesar dijo:

Que hembron... wow

Muy perrita la sanz, bastante raro ke traiga la perrez y sea del norte, por lo regular son bien rancheras y cerradas. 

Publicado
On 14/2/2019 at 5:51, Potosinohot dijo:

Muy perrita la sanz, bastante raro ke traiga la perrez y sea del norte, por lo regular son bien rancheras y cerradas. 

Si las del norte son perritas miamor las de sinaloa Nuevo León Tamaulipas chihuahua sonora etc de qué hablas loca 

Publicado
hace 12 horas, LuismiRey dijo:

Si las del norte son perritas miamor las de sinaloa Nuevo León Tamaulipas chihuahua sonora etc de qué hablas loca 

51797918_2614063331969607_11765142753598 

Ay loca. Si todas son bien rancherotas. No traen el mariko activado como las jaliscas. Si acaso las chinolas pero esas son mas tanga suelta como las colombianas

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

51797918_2614063331969607_11765142753598 

Ay loca. Si todas son bien rancherotas. No traen el mariko activado como las jaliscas. Si acaso las chinolas pero esas son mas tanga suelta como las colombianas

Permiso

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...