Saltar al contenido

Paulina Vega y Rafael Araneda

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Lily Sibes dijo:

Vamos a ver como lo hace ?

Espero leer tus comentarios. :cafe:

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

@Teresa Mendoza

Cuál es su problema? como la ignoro y a la fuerza quiere mi atención me da dislike como loca? de una vez le digo no voy a caer en eso, si eso la hace feliz hágalo eso no me afecta.

Espero seas feliz. 

Publicado
hace 3 horas, Prutupurcia dijo:

@Teresa Mendoza

Cuál es su problema? como la ignoro y a la fuerza quiere mi atención me da dislike como loca? de una vez le digo no voy a caer en eso, si eso la hace feliz hágalo eso no me afecta.

Espero seas feliz. 

De que habla señora? Deje de acosarme 

• 2 weeks later...
Publicado
hace 13 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Quien es esa mujer?

Tu tormento

Publicado

Por qué se burlan? Ella no era conocida en Chile, pero después de la gala sí ha salido en diarios y dando entrevistas, además estará a cargo de la previa que se transmitirá por Fox a nivel internacional y con un ex conductor de Viña reconocido en Chile y el extranjero.

Publicado

Regia y exitosa llenando su cuenta de banco cada día más. Sin necesidad de casarse con viejos, preñarse, perder bebés y cazar fortunas. B)

La que puede puede. 

Publicado
hace 2 horas, Loresparza dijo:

Por qué se burlan? Ella no era conocida en Chile, pero después de la gala sí ha salido en diarios y dando entrevistas, además estará a cargo de la previa que se transmitirá por Fox a nivel internacional y con un ex conductor de Viña reconocido en Chile y el extranjero.

Lo más importante. Hace algo respetado y que le permite crecer profesionalmente y económicamente. Mientras otras pierden bebés intentando cazar fortunas a ancianos decrépitos. :rolleyes:

Publicado
hace 40 minutos, Conchita Pautt dijo:

Regia y exitosa llenando su cuenta de banco cada día más. Sin necesidad de casarse con viejos, preñarse, perder bebés y cazar fortunas. B)

La que puede puede. 

Si ahora q lo dices me quedé pensando... no será q le gusta la tijera??? Tanto tiempo y no se consiguió ningún  daddy sugar??? Ummmm.. no se, ta medio extraño eso.. si fuera tijerera también no sería nada malo...

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Si ahora q lo dices me quedé pensando... no será q le gusta la tijera??? Tanto tiempo y no se consiguió ningún  daddy sugar??? Ummmm.. no se, ta medio extraño eso.. si fuera tijerera también no sería nada malo...

No tendria nada de malo y tampoco sería sorprendente tambien se dice que laura gonzalez es lesbiana 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...