Saltar al contenido

Paulina Vega y Rafael Araneda

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

O sea que los colombianos nos engañaron otra vez? 

Priemro nos hicieron pensar que ariadna iba a ser juez de un programa de tv en usa y resulta que es una de las 100 jueces de la parte de atrás :memeo: y ahora esto.

Parece q si!!! Mas una vez fuimos vilmente engañados, q se le puede hacer... y ya se están gestando otra, ahora peacelove anda diciendo q por las previas le van a pagar millones a la nena, dice q la q puede puede,... me huele a embuste, mas de esta vez no voy a caer en el cuento... hahaha 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

O sea que los colombianos nos engañaron otra vez? 

Priemro nos hicieron pensar que ariadna iba a ser juez de un programa de tv en usa y resulta que es una de las 100 jueces de la parte de atrás :memeo: y ahora esto.

O cuando el @Mr.Gay trajo a paulina como invitada a los Grammys cuando solo le alcanzo para comprar boleto de espectadora en las gradas en última fila :haha: 

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Esta vez te equivocaste... un montón de mexicanas fueron reinas y presentadoras, también hay 1 venezolana, Argentina, peruana... etc, etc...

María Graciela Gómez[n 1] Chile

1982Raffaella Carrà[n 1] Italia

1983Lucía Méndez[n 1]México 

1984Gianina MateiRumania 

1985María Conchita AlonsoVenezuela.

1986Cindy Valentine Canadá 

1987Irene Llano Chile 

1988Marcela "Mache" Sánchez Perú 

1989Myriam Hernández Chile 

1990Xuxa Brasil 

1991YuriMéxico 

1992LuceroMéxico 

1993Gloria TreviMéxico 

1994Sofía Vergara Colombia 

1995Patricia ManterolaMéxico 

1996Paola Falcone Chile 

1997ThalíaMéxico 

1998Sofía Franco Perú 

1999Carla Pérez Brasil 

2000Celia Cruz Cuba

2001Natalia Oreiro Uruguay 

2002Patricia ManterolaMéxico 

2003María Eugenia Larraín Chile 

2004Carolina "Pampita" Ardohaín Argentina 

2005Luciana Salazar Argentina 

2006Tonka Tomicic Chile 

Y asi sucesivamente....

Esta es la peruana Sofía Franco q fue reina y conductora...

images?q=tbn:ANd9GcTs6qkTRGMb0EJADTD3MX4

Aqui junto a Maju muchos años después 

magaly-medina-llama-tontas-a-m-jpg_700x0

Al fin quién los entiende? claramente estoy hablando que es un FORMATO NUEVO, dónde estoy hablando del show como tal?  donde por cierto Colombia ha tenido también presencia, así que ya sabemos que se siente, tener presentadora de Viña, intérprete ganadora de Viña, comediante galardonada en Viña, hasta Shakira estuvo en Viña primero como participante y luego como la gran revelación de la música pop latina con su disco Pies Descalzos, Sofía Vergara estuvo dos veces presentando, a la tercera invitación ya tenía otras ofertas más interesantes, y mira donde están tanto Sofia como Shakira, no creo que en ese listado haya alguna otra personalidad que haya llegado más lejos que ellas dos. 

Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

Desde cuando eres contadora o asesora financiera? Hay gente que que gusta fantasear. Eso no se lo gana cualquier artista de talla en Hollywood por una presentación, y se lo va a ganar Paulina, así de fácil no.

Pues tu no tienes idea de la realidad así que ni hables, no sabes la relación que tengo con Paulina así que no opines, soy mas cercano a ella de lo que crees.

Publicado
hace 9 horas, Prutupurcia dijo:

Al fin quién los entiende? claramente estoy hablando que es un FORMATO NUEVO, dónde estoy hablando del show como tal?  donde por cierto Colombia ha tenido también presencia, así que ya sabemos que se siente, tener presentadora de Viña, intérprete ganadora de Viña, comediante galardonada en Viña, hasta Shakira estuvo en Viña primero como participante y luego como la gran revelación de la música pop latina con su disco Pies Descalzos, Sofía Vergara estuvo dos veces presentando, a la tercera invitación ya tenía otras ofertas más interesantes, y mira donde están tanto Sofia como Shakira, no creo que en ese listado haya alguna otra personalidad que haya llegado más lejos que ellas dos. 

Verdad Shakira es una gran artista, consiguió escalar hasta lo más alto gracias a su talento nato... Colombia tiene muchos artistas de renombre como Juanes, Carlos Vives, Maluma, J. Balvin etc, etc, etc... por citar solo algunos... y claro también está sofia Vergara y otras muchas bellezas de Colombia... yeap 

Publicado

Lo que hace la envidia... y todo porque a las de ellos no las llaman ni para hacer parte de un show en su propio país.:memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Click dijo:

Paulina se ha conectado mucho con Chile desde que fue MU :)

no es raro que a las colombianas conecten con el chile!! :misnails:

Publicado
hace 18 horas, PeaceLove dijo:

Pues tu no tienes idea de la realidad así que ni hables, no sabes la relación que tengo con Paulina así que no opines, soy mas cercano a ella de lo que crees.

Si, claro como todas tus exclusivas. Si te hace feliz soñar, está bien. Yo opino lo que se me antoje.

Publicado
hace 19 horas, PeaceLove dijo:

AYYY NO, ESTAS PAJARITAS CON DELIRIO DE CELEBRITIES ME HACEN EL DÍA :memeo::memeo: :memeo: 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...