Saltar al contenido

Paulina Vega y Rafael Araneda

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Yo vivo en chile,las cosas como son en viña y en chile nunca permitirian que una extranjera y o mas colombiana dirigiera el schow central de un evento como este.aca es sumamente importante la eleccion de los presentadores y entre el abanico de opciones siempre son extrellas o presentadores conocidos y queridos del mismo pais ;)

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, Srta Mell dijo:

Yo vivo en chile,las cosas como son en viña y en chile nunca permitirian que una extranjera y o mas colombiana dirigiera el schow central de un evento como este.aca es sumamente importante la eleccion de los presentadores y entre el abanico de opciones siempre son extrellas o presentadores conocidos y queridos del mismo pais ;)

Las mexicanas Rebecca de Alba y Paty Manterola ya han sido conductoras del evento:

Rebecca de Alba 1997

hqdefault.jpg

Patricia Manterola coanimó una noche en Viña 1996 y luego otra jornada en Viña 2002

"Solo tengo buenos recuerdos de Viña del Mar, lo tengo en mi corazón y lo pasé muy bien siendo animadora", rememora la actriz y cantante mexicana Patricia Manterola.

maxresdefault.jpg

Publicado
hace 30 minutos, hecholamocha dijo:

Las mexicanas Rebecca de Alba y Paty Manterola ya han sido conductoras del evento:

Rebecca de Alba 1997

hqdefault.jpg

Patricia Manterola coanimó una noche en Viña 1996 y luego otra jornada en Viña 2002

"Solo tengo buenos recuerdos de Viña del Mar, lo tengo en mi corazón y lo pasé muy bien siendo animadora", rememora la actriz y cantante mexicana Patricia Manterola.

maxresdefault.jpg

Guay @Davok @Matt The Kingly Y la supuesta  power house de la belleza para cuando? 

Publicado

Se expresa bien Paulina, me gustó en esta aparición... Felicidades se ve muy bonita. 

Publicado
hace 44 minutos, hecholamocha dijo:

Rebecca de Alba 1997

hqdefault.jpg

maxresdefault.jpg

y pensar que aca no presumimos de estupideces como esta, alla en los paises sin triunfos y nada que presumir alardean de conducir programas previos :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, Srta Mell dijo:

Es un formato nuevo que no se había hecho antes y por primera vez una extranjera será una de las presentadoras junto a un presentador reconocido fuera y dentro de su país, para Paulina es una experiencia más para agregar en su portafolio, en el Festival como tal ya han triunfado otras colombianas, como Shakira, Carolina Sabino, Sofía Vergara y el año pasado la comediante Alejandra Azcárrate.

Publicado
hace 3 horas, Srta Mell dijo:

de que hablas?

Sofia Vergara ha sido presentadora de dicho evento ....Y DOS AÑOS SEGUIDOS!

asi que no hables por hablar!

la ignorancia es atrevida!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Prutupurcia dijo:

Es un formato nuevo que no se había hecho antes y por primera vez una extranjera será una de las presentadoras junto a un presentador reconocido fuera y dentro de su país, para Paulina es una experiencia más para agregar en su portafolio, en el Festival como tal ya han triunfado otras colombianas, como Shakira, Carolina Sabino, Sofía Vergara y el año pasado la comediante Alejandra Azcárrate.

Esta vez te equivocaste... un montón de mexicanas fueron reinas y presentadoras, también hay 1 venezolana, Argentina, peruana... etc, etc...

María Graciela Gómez[n 1] Chile

1982Raffaella Carrà[n 1] Italia

1983Lucía Méndez[n 1]México 

1984Gianina MateiRumania 

1985María Conchita AlonsoVenezuela.

1986Cindy Valentine Canadá 

1987Irene Llano Chile 

1988Marcela "Mache" Sánchez Perú 

1989Myriam Hernández Chile 

1990Xuxa Brasil 

1991YuriMéxico 

1992LuceroMéxico 

1993Gloria TreviMéxico 

1994Sofía Vergara Colombia 

1995Patricia ManterolaMéxico 

1996Paola Falcone Chile 

1997ThalíaMéxico 

1998Sofía Franco Perú 

1999Carla Pérez Brasil 

2000Celia Cruz Cuba

2001Natalia Oreiro Uruguay 

2002Patricia ManterolaMéxico 

2003María Eugenia Larraín Chile 

2004Carolina "Pampita" Ardohaín Argentina 

2005Luciana Salazar Argentina 

2006Tonka Tomicic Chile 

Y asi sucesivamente....

Esta es la peruana Sofía Franco q fue reina y conductora...

images?q=tbn:ANd9GcTs6qkTRGMb0EJADTD3MX4

Aqui junto a Maju muchos años después 

magaly-medina-llama-tontas-a-m-jpg_700x0

Publicado
hace 20 horas, PeaceLove dijo:

Y por la "previa" le pagaron un millón de dólares a Paulina..  La que puede puede. 

Desde cuando eres contadora o asesora financiera? Hay gente que que gusta fantasear. Eso no se lo gana cualquier artista de talla en Hollywood por una presentación, y se lo va a ganar Paulina, así de fácil no.

Publicado
hace 2 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

:memeo::memeo: sorry pero también creo que iba a animar el evento

Sólo las previas amigo, infelizmente...

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Sólo las previas amigo, infelizmente...

O sea que los colombianos nos engañaron otra vez? 

Priemro nos hicieron pensar que ariadna iba a ser juez de un programa de tv en usa y resulta que es una de las 100 jueces de la parte de atrás :memeo: y ahora esto.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...