Saltar al contenido

MIENTRAS UNAS AÚN NO SALEN DE NY

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

LA 7 VIAJES Y CONTANDO

YA ESTÁ EN NUEVO PHOTOSHOOT DESDE INDONESIA DESLICEN MIS AMORES

PERMISO

Publicado

Y ESTAMOS POR ARRANCAR LA GIRA MUNDIAL BELLEZA CON PROPOSITO

DONDE TENEMOS EN LISTA A MÁS DE 25 PAÍSES A LA FECHA

ASÍ ES MIS AMORES AÚN NO ARRANCAMOS LA GIRA MUNDIAL DE BELLEZA CON PROPÓSITO Y YA TENEMOS 7  :memeo: 

@ADRIAN TOP ONE :misnails: 

Publicado

A casi todas las MW les hacen este foto shoot en Indonesia...me encanta el concepto de estas fotografías.                     Por cierto, el año pasado a Manushi le hicieron las fotografías junto a las reinas continentales.

Publicado
hace 2 minutos, Trish dijo:

A casi todas las MW les hacen este foto shoot en Indonesia...me encanta el concepto de estas fotografías.                     Por cierto, el año pasado a Manushi le hicieron las fotografías junto a las reinas continentales.

Las Reinas continentales se incorporarán ya que daremos inicio apenas a la gira mundial de belleza con propósito 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Las Reinas continentales se incorporarán ya que daremos inicio apenas a la gira mundial de belleza con propósito 

Indonesia formó parte del top 5 de BWP? No recuerdo    :dejamerecordar:

Publicado
hace 13 minutos, XAVYER dijo:

Mientras la loquita @ADRIAN TOP ONE Sigue buscando fotos de cenitas en NY la Ponce de Leon sigue viajando k viajando :yupi:

:memeo: aún no arrancamos la gira mundial de belleza con propósito y ya arrastramos a la mu en viajes @ADRIAN TOP ONE

Publicado

Wow... cuanto éxito...

La tía Morley si q le está aprovechando bien a está reina, se ve q es muy eficiente y productiva para sus negocios... Felicitaciones México q nivel de reina q le regalaron a la Morley, ni con todas sus asiáticas consiguió nada parecido...

Publicado

espectacular mi niña :wub:   siendo exitosa y con una visa que le permite viajar a muchos partes. 

Nada de refugiada en los angeles 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...