Saltar al contenido

SIGUEN LOS EVENTOS PARA CATRIONA

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

las ridiculeces que una tiene que leer por acá...

Catriona es Catriona señores. MU 2018 duélale a quien le duela y pésele a quien le pese. Ya quisiera saber si las de ustedes se hubiesen coronado MU iban a andar fuera de Nueva York todo el tiempo. Se sabe que las MU en los últimos años no viajan tanto como antes, o sea... ella asume los compromisos que tiene que asumir, no está en ella el decidir a qué países va a viajar, sus actividades dependen de lo que diga la OMU ;)

Bellísima mi niña!!! y preciosa mi consentida vietnamita también :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Evento? Cualquiera puede entaconarse y salir a tomarse fotos para instagram. EVENTO? 

EXCUSE ME? 

Y ademas con REFUERZOS ? me meo 

Publicado
hace 30 minutos, mariem catriona dijo:

las ridiculeces que una tiene que leer por acá...

Catriona es Catriona señores. MU 2018 duélale a quien le duela y pésele a quien le pese. Ya quisiera saber si las de ustedes se hubiesen coronado MU iban a andar fuera de Nueva York todo el tiempo. Se sabe que las MU en los últimos años no viajan tanto como antes, o sea... ella asume los compromisos que tiene que asumir, no está en ella el decidir a qué países va a viajar, sus actividades dependen de lo que diga la OMU ;)

Bellísima mi niña!!! y preciosa mi consentida vietnamita también :wub:

Justificando lo injustificable la compra corona aparte de tener cara de retrasada se la pasa encerrada y sus seguidores son de su propio país la mayoría???

Publicado
hace 11 minutos, Jon Snow dijo:

Justificando lo injustificable la compra corona aparte de tener cara de retrasada se la pasa encerrada y sus seguidores son de su propio país la mayoría???

si Catriona hubiese representado a tu país y ganado el certamen seguro dirías lo mismo ;):cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

No para

No para ...pero de fracasar jajajaja,la ponen a ir a eventuchos a tres cuadras del apto en NYC a justificar el sueldo,no seria raro q hasta los fealipinos estén pagándole la entrada a Cuadriona  jjajahaba

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...