Saltar al contenido

////// LAS LATINAS MORENAS MÁS EXITOSAS EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 42 minutos, Click dijo:

Me tienen harta los méxicanos y los colombianos. :mornincoffee:

A los méxicanos los invito a disfrutar el reinado de su miss world, sin necesidad de mencionar a otros, y a los colombianos a no meterse en lo que no les importa

Total, es que se meten en todo. Y los otros que no disfrutan a su reina sino que quieren ponerla por encima de todo. Para gustos los colores. El foro solo es un hobby.

• Respuestas 221
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 57 minutos, LuismiRey dijo:

:memeo: El misterioso caso de la bogotana que no habla español no nació en colombia  y se crió en su país Alemania :haha:

si a barbara mori la critican que no es mexicana cuando su mamá es mexicana la morí solo nació en uruguay y es de padre uruguayo de origen japonés se la pasó toda su infancia entre mexico y uruguay hasta que se quedó en mexico desde niña y hasta la fecha vive y toda su vida a estado en mexico pero no es mexicana según ustedes :haha:

Ahora si importa vivir en los paises :memeo: 

LAS CONCHUDAS DE LAS COLOCHAS y sus argumentos que solo se aplican a colombianas :haha::memeo: 

:memeo: Zara habla perfectamente el español ha vivido acá desde que era una niña

Screenshot-20181125-092038.jpg

Quisiera ver una foto así de Lupita, cuando sólo vivió 210 días de su vida en México :haha:

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: Zara habla perfectamente el español ha vivido acá desde que era una niña

Screenshot-20181125-092038.jpg

Quisiera ver una foto así de Lupita, cuando sólo vivió 210 días de su vida en México :haha:

“Conectada con mis raíces”

:memeo: que no decías que es colombiana?

porque tendría que poner eso si es tan colombiana? 

Claramente publico eso porque la cuestionaron por ser extranjera :memeo:

hasta le sacaron pasaporte colombiano y lo deja claro

:memeo: 

:haha:

La lupita nyongo colombiana :memeo:

pero creo lupita habla mejor español que ella :haha:

Por cierto Lupita la keniana tmb se siente conectada con mexico su otro país y lo deja claro en entrevistas la diferencia que ella no la tenemos representando a todo el pais ni en el top 5 de nuestro certamen como la máxima belleza como tu reina :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

“Conectada con mis raíces”

:memeo: que no decías que es colombiana?

porque tendría que poner eso si es tan colombiana? 

Claramente publico eso porque la cuestionaron por ser extranjera :memeo:

hasta le sacaron pasaporte colombiano y lo deja claro

:haha:

La lupita nyongo colombiana :memeo:

pero creo lupita habla mejor español que ella :haha:

Por cierto Lupita la keniana tmb se siente conectada con mexico su otro país y lo deja claro en entrevistas la diferencia que ella no la tenemos representando a todo el pais ni en el top 5 de nuestro certamen como la máxima belleza como tu reina :memeo: 

Pies claro si tiene sangre alemana eso nadie lo ha negado, la diferencia con Lupita es que no vino a Colombia por 7 meses a aprender español y volverse a ir :memeo: ella lo habla desde que es una niña, además que toda su familia por mamá es del Valle del Cauca por lo que ha pasado todas las navidades aquí.

Nada de tener sangre 100% extranjera, haber vivido 210 días en el país y haber aprendido español a los 17 años para luego irse y terminar sus estudios en otro lado :memeo:

Zara hizo parte de primaria y todo su bachillerato en Bogotá

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pies claro si tiene sangre alemana eso nadie lo ha negado, la diferencia con Lupita es que no vino a Colombia por 7 meses a aprender español y volverse a ir :memeo: ella lo habla desde que es una niña, además que toda su familia por mamá es del Valle del Cauca por lo que ha pasado todas las navidades aquí.

Nada de tener sangre 100% extranjera, haber vivido 210 días en el país y haber aprendido español a los 17 años para luego irse y terminar sus estudios en otro lado :memeo:

Zara hizo parte de primaria y todo su bachillerato en Bogotá

Amiga entonces es vdd que no nació en colombia ni se crió en colombia

gracias por confirmármelo amiga 

cómo pueden aceptar extranjeras en su maximo CNB y que deje ck a las autóctonas? eso no me parece Justo amiga :memeo: 

a lupita aunque se diga mexican keniana y le encanten los tacos y tamales ni de chiste la aceptaríamos en un MISS mexico o MXU amiga :memeo: 

Publicado
hace 28 minutos, LuismiRey dijo:

Ahora si es mexicana la morí :memeo:

te digo que no las presumo me da lo mismo son ustedes las que se alteraron porque pusieron a Lupita yo solo les sigo el juego y debate

Para ver a donde llegan 

camila cabello nació en cuba y se crió viviendo entre mexico y cuba el mismo caso de la morí la tierra de sus ambos padres hasta vivió tiempo en mexico habla Perfecto español y está radicada en Miami pero ella tampoco es mexicana según @Davok

y la bogotana si es colombiana según @Matt The Kingly que no nació en colombia  pero según matt su mamá es de bogotana pero se crió en Alemania y no habla español ponganse de acuerdo amigas :haha: 

Qué no ha presumido a la keniana? Pero si empezaste trayendo videos de ella, devuelvete a la página 2 del tema. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Qué no ha presumido a la keniana? Pero si empezaste trayendo videos de ella, devuelvete a la página 2 del tema. :memeo:

Bueno no es mi culpa que naciera en mexico la negra del momento del mundo de Cd. Mx. Para el mundo 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Bueno no es mi culpa que naciera en mexico la negra del momento del mundo de Cd. Mx. Para el mundo 

Entonces no mientas, viste que sí andas presumiendo extranjeras 100% de otro país. :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Entonces no mientas, viste que sí andas presumiendo extranjeras 100% de otro país. :memeo:

Bueno eso es común amiga que las máximas Estrellas del mundo nazcan en la capital latina mismo caso de la mamá de uma thurman quien es la primer top model latina primer portada de Vogue etc etc de Cd. Mx. Para el mundo

PERMISOOO

Publicado
hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga entonces es vdd que no nació en colombia ni se crió en colombia

gracias por confirmármelo amiga 

cómo pueden aceptar extranjeras en su maximo CNB y que deje ck a las autóctonas? eso no me parece Justo amiga :memeo: 

a lupita aunque se diga mexican keniana y le encanten los tacos y tamales ni de chiste la aceptaríamos en un MISS mexico o MXU amiga :memeo: 

Si, claro que nació en Alemania, pero no sé crió alla  :memeo: er w demasiado bruta amiga, desde las 12 del día vengo diciendotelo y ya nos van a dar las 8 la noche y no comprendes que Zara nació en Alemania, se crió en Colombia, tiene mamá y papá colombiano y el único miembro de su familia que es alemán es su abuelo paterno y la generación de el hacía atrás, ya van como 15 veces que escribo lo mismo :memeo:

También te repito que Lupita nació en México por casualidad por la travesía que hacían sus padres, sólo regresó hasta los 17 años para aprender español y luego de 7 meses se volvió a ir :memeo: aparte que su padre, madre, abuelos, hermanos, tíos, y absolutamente toda su familia es de Kenya :haha:

Publicado
hace 40 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si, claro que nació en Alemania, pero no sé crió alla  :memeo: er w demasiado bruta amiga, desde las 12 del día vengo diciendotelo y ya nos van a dar las 8 la noche y no comprendes que Zara nació en Alemania, se crió en Colombia, tiene mamá y papá colombiano y el único miembro de su familia que es alemán es su abuelo paterno y la generación de el hacía atrás, ya van como 15 veces que escribo lo mismo :memeo:

También te repito que Lupita nació en México por casualidad por la travesía que hacían sus padres, sólo regresó hasta los 17 años para aprender español y luego de 7 meses se volvió a ir :memeo: aparte que su padre, madre, abuelos, hermanos, tíos, y absolutamente toda su familia es de Kenya :haha:

No mientas amiga que ella tmb se crió en su país Alemania por eso ese español tan machucado que tiene y tan Perfecto alemán :memeo:

omg el cnb donde escasea la belleza que tienen que traer recuerzos alemanes :memeo: 

Publicado
On 13/2/2019 at 9:31, Desecho de la Morley dijo:

Aportar? donde y cuando, que yo sepa moverse como trompo y tocar tambores no es EL GRAN APORTE. En lo único que sobresalen es en el deporte y no por merito sino solamente por genética. 

Los venezolanos y colombianos del foro te comerán el cuento porque les conviene con esa población que tienen, pero a mi no me vengas con cuentos baratos. 

cállese indígena piojosa

Publicado
hace 1 hora, Lamb dijo:

Horrendas esas zambas plasticas!!!

Ya que no hiciste tu aporte, te colaboro agregando a la versión petite de Solaris. Esta mujer grita Panamá por todos lados, y se ganó la Corona principal como la mujer "más bella" de tu país. 100% representativa, lo único extranjero es su apellido, pero Barba también lo es, sin embargo esta Cara dice "Herrera" o "Ciudad de Panamá"

PicsArt_1403271178967.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...