Saltar al contenido

De verdad espero que esta niña les demuestre a los venezolanos que su raza también sirve y no solo la blanca impuesta por Osmel...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, IsakRey dijo:

Señora @Divitrue este forista no APORTA nada positivo al foro. 

Siempre ataca, responde de forma vulgar y utiliza un lenguaje que mancha el nombre del foro.... Me pregunto si LOS VENEZOLANOS tenemos que tolerar que nos traten así?? 

espero de verdad haga algo, porque por mucho menos han banneado a otras personas. 

Nada más que agregar y totalmente de acuerdo estimada @Divitrue

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 12/2/2019 at 4:58, Bleu dijo:

En este foro la mayoría sabemos que la población negra en Venezuela no predomina, aunque ella no es negra, y eso raro se ve aquí. En internet están las cifras, para que verifiquen y dejen la ignorancia:lol: en cambio en Perú y otros países de Latinoamérica predominan los rasgos faciales indígenas/aborígenes, baja estatura, etc de lo que tanto se avergüenzan.

Sobre Isabella, la mayoría de los venezolanos de este foro no hemos escrito que sea bella, a excepción de @RichieVenezuela y se respeta porque es su opinión. Lo de ella es que es la titular, el porte y que la están preparando.

no puedo creer que haya dicho eso :mellow:, @RichieVenezuela siempre ha tenido buen gusto con las misses que yo recuerde.... 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

por cierto, ni señas de cambio en esa cara... :mellow::acorrer:

P.S. NO soy racista, por si acaso :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...