Saltar al contenido

De verdad espero que esta niña les demuestre a los venezolanos que su raza también sirve y no solo la blanca impuesta por Osmel...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, pedro gonzalez dijo:

ESTA NIÑA VA PAL BAILE, DE MI SE ACUERDAN QUE ESTA NIÑA PELEARA EN EL TOP 5 ESA CORONA DE MISS WORLD, NO TODO ES CARITA DE ANGEL, OJOS CLAROS, PIEL BLANCA, HOY SE BUSCA MATERIA GRIS, CEREBRO, QUE SEPAN HABLAR, SER LIDERES DE OPINION, QUE HABLEN INGLES O SEAN POLIGLOTAS,  NO NIÑAS HUECAS Y SUPERFICIALES 

Exacto amig@ yo estoy segura que Isabela dará pelea. Que ignorantes hay aquí, decían la misma cosa de Vanessa y miren donde está. 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, North dijo:

Africana?????  ay sorry no te atrevas responderme...... 

Claro que si, aunque para ti los negros son de raza inferior me importa un bledo. 

Muertos seremos huesos todos del blanco al negro. 

Publicado
hace 1 minuto, DesilaFrancesa dijo:

Claro que si, aunque para ti los negros son de raza inferior me importa un bledo. 

ASI ES AMIX, NO VALE LA PENA DISCUTIR  CON GENTE QUE  DE CEREBRO, CONCIENCIA  E INTELIGENCIA NO TIENEN NI GOTA

Publicado

Es caso perdido con los venezolanos, pero el karma no perdona y todas esas extranjeras que aludieron están fuera de Venezuela dizque defendiendo al país vía IG :memeo: 

Publicado
hace 46 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Es caso perdido con los venezolanos, pero el karma no perdona y todas esas extranjeras que aludieron están fuera de Venezuela dizque defendiendo al país vía IG :memeo: 

Pero si varias morenas del color de Isabella han ganado o clasificado, Carolina, Ana María, Ivian, Elizabeth, Keysi, y no viene al caso pero Pilin, Astrid, Ninibeth, Jacqueline, Dayana, Edymar, Mariem, Vivian, Nina de donde son? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, DesilaFrancesa dijo:

Te defendería por qué defiendes nuestra raza, pero por andar de lambiscona de Venezuela no lo haré, no me trago la gente lambona sorry.

Pd: maryuris Isabela me gusta

Publicado
hace 1 hora, North dijo:

que idiota no puedo hacer otra cosa que morir de reir :memeo:

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

que idiota no puedo hacer otra cosa que morir de reir :memeo:

Quien eres tu gata ignorante?? 

Publicado
hace 18 horas, North dijo:

:memeo::haha: 

Publicado
On 12/02/2019 at 18:18, DesilaFrancesa dijo:

Todos somos iguales... a decir verdad toda la humanidad se inició en África, así q no te sientas ofendida más bien siente el orgullo de ser negra, nosotros todos en América somos medio indios y negros y blancos y chinos y etc etc etc..... El Homo sapiens surgió en África hace entre 300.000 y 200.000 años, pero saber cuándo empezó su dispersión por el mundo es un complejo puzzle aún en construcción. 

https://www.elpais.com.uy/vida-actual/homo-sapiens-salio-africa-anos-pensaba.html

Publicado
hace 9 horas, Desecho de la Morley dijo:

:memeo::haha: 

Para cuando el banneo? @Divitrue hasta cuando hay que soportar comentarios racistas y homofobicos?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
On 12/2/2019 at 9:49, Desecho de la Morley dijo:

A esto me refiero cuando hablo de 30 años lavandoles el cerebro y esa mentalidad no se va a quitar de la noche a la mañana.

Los han hecho odiarse y amar lo extranjero. Al venezolano común les piden que vayan a dar sus vidas por el país pero a los extranjeros solo les piden un mensaje por IG para tomarlos como héroes. 

precisamente lo dices tu que amas a una Valeria Piazza y no a una Anyela Pamela Grados!

o que presumes a una Hartog-Bell y no a Cindy Mejias!!!!!

Publicado
On 12/2/2019 at 13:28, North dijo:

Señora @Divitrue este forista no APORTA nada positivo al foro. 

Siempre ataca, responde de forma vulgar y utiliza un lenguaje que mancha el nombre del foro.... Me pregunto si LOS VENEZOLANOS tenemos que tolerar que nos traten así?? 

espero de verdad haga algo, porque por mucho menos han banneado a otras personas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...