Saltar al contenido

De verdad espero que esta niña les demuestre a los venezolanos que su raza también sirve y no solo la blanca impuesta por Osmel...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Todos hemos sido testigos de como foristas como la @SeXbastian Queen o la @ADRIAN TOP ONE se desviven por unos ojos claros, no es por nada pero son 30 años teniendo a un Osmel restregándoles en la cara que su raza no sirve y que si quieren coronas hay que traer españolas y cambiarles el nombres como Barbara Palacios.

Ese cambio de mentalidad no se dará de la noche a la mañana pero hay que empezar el camino a ese cambio de mentalidad. 

Esta niña si representa a la venezolana que busca el cambio del país y no cierta conchuda que dice amar a Venezuela a la distancia y por IG como la española Palacios. 

La Morley y yo la tenemos en la mira y vemos su trabajo sigilosamente. 

51511167_1931944786903527_88337323245887

52300333_1931944820236857_95174209684111

51622241_1931944863570186_66531064068303

51996368_1931944906903515_25071208189751

51997984_1931944930236846_28815782556414

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

la matt killing es igual. No viste su tema de mujeres que les gustaría ver participando en el cvy? Puras ojiverdes que no representan el fenotipo colombiano

Publicado

Jamas pensé que coronarían a una más fea que la misma Jitzadad Viña :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

En este foro la mayoría sabemos que la población negra en Venezuela no predomina, aunque ella no es negra, y eso raro se ve aquí. En internet están las cifras, para que verifiquen y dejen la ignorancia:lol: en cambio en Perú y otros países de Latinoamérica predominan los rasgos faciales indígenas/aborígenes, baja estatura, etc de lo que tanto se avergüenzan.

Sobre Isabella, la mayoría de los venezolanos de este foro no hemos escrito que sea bella, a excepción de @RichieVenezuela y se respeta porque es su opinión. Lo de ella es que es la titular, el porte y que la están preparando.

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

En este foro la mayoría sabemos que la población negra en Venezuela no predomina, aunque ella no es negra, y eso raro se ve aquí. 

No trates de engañarnos, recuerda que los venezolanos ahora están por todo el mundo, acá en Bogotá hay más venezolanos que colombianos y todos ya pudimos darnos cuenta de cómo son verdaderamente y créeme que están muy lejos de ser como nos mostraba Osmel

Publicado
hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

No trates de engañarnos, recuerda que los venezolanos ahora están por todo el mundo, acá en Bogotá hay más venezolanos que colombianos y todos ya pudimos darnos cuenta de cómo son verdaderamente y créeme que están muy lejos de ser como nos mostraba Osmel

:lol:

Más negros hay en tu país, de hecho hay una ciudad donde predominan "Choco", en Venezuela no pasa eso, donde hay más es en un pueblo "Barlovento" en el estado Sucre, esos si son negros. Los que ustedes llaman "negros" como Isabella, son mezclados, ella es tipo Solaris siendo esta última más guapa, pero mestizas al fin. Acá predomina el mestizaje.

Respecto a los venezolanos que se van a Colombia: Hay de todo tipo, pero los de escasos recursos son los que más emigran hacía tu país, porque no tienen para pagar un boleto y es su única opción, por eso no los ves con la mejor imagen o atuendo, pero juzgar por eso es ser muy pobre de mente cuando se conoce la situación del país.

Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

En este foro la mayoría sabemos que la población negra en Venezuela no predomina, aunque ella no es negra, y eso raro se ve aquí. En internet están las cifras, para que verifiquen y dejen la ignorancia:lol: en cambio en Perú y otros países de Latinoamérica predominan los rasgos faciales indígenas/aborígenes, baja estatura, etc de lo que tanto se avergüenzan.

Sobre Isabella, la mayoría de los venezolanos de este foro no hemos escrito que sea bella, a excepción de @RichieVenezuela y se respeta porque es su opinión. Lo de ella es que es la titular, el porte y que la están preparando.

A esto me refiero cuando hablo de 30 años lavandoles el cerebro y esa mentalidad no se va a quitar de la noche a la mañana.

Los han hecho odiarse y amar lo extranjero. Al venezolano común les piden que vayan a dar sus vidas por el país pero a los extranjeros solo les piden un mensaje por IG para tomarlos como héroes. 

Publicado
hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

A esto me refiero cuando hablo de 30 años lavandoles el cerebro y esa mentalidad no se va a quitar de la noche a la mañana.

Los han hecho odiarse y amar lo extranjero. Al venezolano común les piden que vayan a dar sus vidas por el país pero a los extranjeros solo les piden un mensaje por IG para tomarlos como héroes. 

:lol:

Que ridículo, debes documentarte más. Cuando una de mis reinas se avergüence de su país diciendo cosas cómo "No me digan Princesa Inca, me indiga" by Yvanna Iturbe, me avisas. Por ahora tu argumento no es válido y sólo aplica en tu país.

Publicado

Venezuela es un país con gente de distintos tonos de piel. Respeta.

PD. Cuánto porte el de esta mujer

Publicado
On 12/2/2019 at 13:28, North dijo:

Nunca he leído tantas estupideces juntas. Ya basta con los negros por dios, que han hecho? Ser negro no es una maldición que yo sepa. 

Hay que ser muy imbécil para burlarse de la gente indigente, deberías tener piedad por esa gente que no tiene nada que comer y busca en la basura. Hablas pero de qué país eres ? Quizás hay más personas de tu país que se marchan que en Venezuela. 

Éste complejo de inferioridad hacía los blancos me entristece, que baja autoestima tienes, hay blancos feos y indígenas estupendas como Maya Zapata. En fin eres un ignorante con una mentalidad tercermundista, seguro que nunca pisaste la Universidad. 

Publicado
1 hour ago, DesilaFrancesa dijo:

Nunca he leído tantas estupideces juntas. Ya basta con los negros por dios, que han hecho? Ser negro no es una maldición que yo sepa. 

Hay que ser muy imbécil para burlarse de la gente indigente, deberías tener piedad por esa gente que no tiene nada que comer y busca en la basura. Hablas pero de qué país eres ? Quizás hay más personas de tu país que se marchan que en Venezuela. 

Éste complejo de inferioridad hacía los blancos me entristece, que baja autoestima tienes, hay blancos feos y indígenas estupendas como Maya Zapata. En fin eres un ignorante con una mentalidad tercermundista, seguro que nunca pisaste la Universidad. 

Hola preciosa si eres venezolana por favor no me cites de aqui a unos veinte años adiós mi linda!!

Publicado

ESTA NIÑA VA PAL BAILE, DE MI SE ACUERDAN QUE ESTA NIÑA PELEARA EN EL TOP 5 ESA CORONA DE MISS WORLD, NO TODO ES CARITA DE ANGEL, OJOS CLAROS, PIEL BLANCA, HOY SE BUSCA MATERIA GRIS, CEREBRO, QUE SEPAN HABLAR, SER LIDERES DE OPINION, QUE HABLEN INGLES O SEAN POLIGLOTAS,  NO NIÑAS HUECAS Y SUPERFICIALES 

Publicado
hace 7 minutos, North dijo:

Hola preciosa si eres venezolana por favor no me cites de aqui a unos veinte años adiós mi linda!!

Pues no no soy venezolana, francesa de origen africano. Sólo que cuando se escribe tantas estupideces pues hay reacciones. 

Publicado
hace 1 minuto, DesilaFrancesa dijo:

Pues no no soy venezolana, francesa de origen africano. Sólo que cuando se escribe tantas estupideces pues hay reacciones. 

Africana?????  ay sorry no te atrevas responderme...... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...